Inicio Featured Programa se Burla de Derrota de Trump

Programa se Burla de Derrota de Trump

0
Programa se Burla de Derrota de Trump

Tras días de un prolongado escrutinio que tuvo al país y al mundo en vilo, el sábado se dio a conocer que Joseph Robinette Biden será el próximo presidente de Estados Unidos en lo que fue una elección histórica, que también tuvo como figura central a la vicepresidenta Kamala Harris, la primera mujer en llegar a la Casa Blanca.

El actual presidente, Donald Trump, acusó que hubo fraude en dicho escrutinio y que irá a la Justicia. Es decir, se negó a conceder su derrota, e insistió en que fue él quien ganó las elecciones.

Como no podía ser de otra manera, Jim Carrey y Maya Rudolph fueron los protagonistas de Saturday Night Live en la noche del sábado, al retomar sus imitaciones del presidente electo y su vice. Por su parte, Alec Baldwin también estuvo de regreso como Trump.

El episodio del programa -que tuvo como host a Dave Chappelle, y a los Foo Fighters como músicos invitados- mostró a un Carrey desplegando su oficio de comediante. «Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno», dijo Carrey al personificar a Biden. Rudolph también tuvo la oportunidad de lucirse al imitar a Harris con la misma solvencia con la que lo ha venido haciendo en los últimos meses.

«No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. «Bueno, ¿pero quizá un poco?», acotó Rudolph como Harris. Posteriormente, Carrey, en un guiño al film Ace Ventura, llamó «loser» (perdedor) a Trump, con gesto alusivo, replicado por su partenaire, y aseguró que en todos los escenarios hay siempre alguien que gana y alguien que pierde.

En cuanto a Baldwin, el actor tuvo su paso de comedia al sentarse al piano para cantar, en la piel de Donald Trump, el tema «Macho Man», y arrojar un comentario antes de retirarse: «Esto no es una despedida. Solo diré: ‘Nos veremos en la Corte'».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí