Inicio Featured Publican Detalles de los Cheque de Apoyo por Parte del Gobierno

Publican Detalles de los Cheque de Apoyo por Parte del Gobierno

0
Publican Detalles de los Cheque de Apoyo por Parte del Gobierno

Los cheques del paquete de estímulo económico por el coronavirus podrían comenzar a enviarse en las tres próximas semanas, dijeron el Departamento del Tesoro y el Servicio de Rentas Internas (IRS).

La mayoría de las personas no tienen que hacer nada para recibir el pago de estímulo depositado directamente en sus cuentas bancarias, dijo el IRS esta semana, aunque hay algunas excepciones.

Los cheques directos están separados de los nuevos beneficios de desempleo contemplados en el paquete de estímulo.

Las personas que tengan ingresos de hasta $75,000 y las parejas casadas cuyos ingresos juntos alcancen los $150,000 recibirán el paquete de estímulo de $1,200 por persona y de $2,400 para parejas. Los padres recibirán $500 por cada hijo.

Para ser elegibles, las personas tienen que haber hecho sus declaraciones de impuestos para 2018 o para el 2019. Si la persona no hizo su declaración de impuestos para ninguno de estos dos años, el IRS dijo que deben hacerlo lo antes posible e incluir en el documento la información del deposito directo.

Este año, la fecha límite para presentar declaración de impuestos se extendió hasta el 15 de julio, pero el IRS dijo que el paquete de estímulo estará disponible a los contribuyentes hasta finales de 2020.

¿QUE PASA SI EL IRS NO TIENE LA INFORMACION DE MI BANCO?

Según el IRS: “En las próximas semanas, el Departamento del Tesoro planea crear un portal para que las personas puedan dar su información bancaria al IRS mediante la internet, de modo que puedan recibir los pagos de inmediato en vez de tener que esperar a recibirlos por el correo”.

¿QUE OCURRE CON AQUELLAS PERSONAS QUE NORMALMENTE NO HACEN DECLARACIONES DE IMPUESTOS?

Muchas personas, entre ellas las que reciben Seguro Social, algunos veteranos y personas con discapacidad física por lo general no hacen declaración de impuestos. Estas personas “tienen que presentar una declaración de impuestos sencilla para de este modo poder recibir un pago de ayuda económica”.

“El portal IRS.gov/coronavirus dará dentro de poco información donde le indicará a las personas que integran estos grupos cómo presentar una declaración de impuestos de 2019 con información sencilla, pero necesaria, entre las que se encuentra su estatus, número de personas dependientes y número de cuenta bancaria”, dijo el IRS.

¿QUE SUCEDE SI DEBO IMPUESTOS?

Deberle dinero de impuestos al estado o al IRS no cambiará el paquete de estímulo, de acuerdo con el senador Chuck Grassley, republicano por Iowa.

Lo único que podría cambiar la cantidad de dinero que recibiría sería deber dinero por manutención de menores que se haya reportado al Departamento del Tesoro, dijo Grassley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí