Inicio América Latina Puerto Rico Sigue Lleno de Protestas

Puerto Rico Sigue Lleno de Protestas

0
Puerto Rico Sigue Lleno de Protestas

El gobernador sostuvo que no hará más expresiones que no estén relacionadas a su «obra de gobierno»

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sostuvo hoy, martes, que ha escuchado el reclamo masivo del pueblo, que se ha manifestado durante once días consecutivos para exigirle su renuncia al cargo. No obstante, el primer ejecutivo continúa rechazando esa petición.

“Durante el día de ayer, al igual que en los pasados días, he permanecido atento y en silencio a las manifestaciones realizadas como parte del derecho de la ciudadanía a su libre expresión. Cuando una parte habla con legitimidad, la otra es responsable de escuchar atentamente», expresó Rosselló Nevares en unas declaraciones escritas.

«El pueblo está hablando y me toca escuchar. Han sido momentos de total reflexión y de tomar decisiones que se van ejecutando según las preocupaciones del pueblo de Puerto Rico y sus mejores intereses. Por el momento, las futuras expresiones que emitiré estarán dirigidas a las acciones que llevamos a cabo como parte de la obra de Gobierno, según prometida y esperada por el Pueblo”, indicó.

La última conferencia de prensa de Rosselló Nevares fue el martes pasado. Ayer, sin embargo, concedió una incómoda entrevista a la cadena FOX News.

Al momento de este informe, el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, ni el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, han estado disponibles para atender a los periodistas destacados en La Fortaleza.

El lunes hubo una marcha multitudinaria a la que asistieron más de medio millón de personas que paralizaron un tramo del expreso Las Américas para exigir la salida de Rosselló Nevares de la gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí