Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Jueves?

¿Qué Hacer Hoy Jueves?

0
¿Qué Hacer Hoy Jueves?

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Jueves

Resuelva Estos Acertijos

PARTIDO DE TENIS
Santana ganó a Orantes un set de tenis por 6-3. Cinco juegos los ganó el jugador que no servía. ¿Quién sirvió primero?

CABALLOS
El caballo de Mac es más oscuro que el de Smith, pero más rápido y más viejo que el de Jack, que es aún más lento que el de Willy, que es más joven que el de Mac, que es más viejo que el de Smith, que es más claro que el de Willy, aunque el de Jack es más lento y más oscuro que el de Smith. ¿Cuál es el más viejo, cuál el más lento y cuál el más claro?
En ocasiones, ciertas personas se encuentran en una situación crítica, y sólo por su agudeza e inteligencia pueden salir de ella.

Algo que Apreciar

Arashiyama, Japón

Imagínate contemplando un camino interminable de majestuosas ramas verdes. Sus tallos se elevan sobre ti, permitiendo que la luz del sol se filtre suavemente entre ellos. El bosque parece interminable, tanto por la izquierda como por la derecha, y el sonido de los troncos al balancearse entre la brisa te hace caer en un profundo estado de relajación.

Tal vez estés completamente solo en ese momento mágico, o tal vez puedas vislumbrar a lo lejos a gente en yukata y sandalias geta. Esta escena pacífica no es un mero sueño, es la realidad que encontrarás dentro del famoso bosque de bambú de Arashiyama.

Continua leyendo aquí

Hechos Interesantes

¿Sabías que?… 18 datos curiosos que posiblemente desconozcas

En 1998, Sony tuvo la oportunidad de comprar los derechos de casi todos los personajes de Marvel por 25 millones de dólares. Optaron por no hacerlo, salvo por Spider-Man, que compraron por 7 millones. ¿El motivo? No consideraban que el resto de personajes de Marvel fuesen ‘relevantes’

Continua leyendo aquí

Algo de Arte, Pintura, Escultura o Arquitectura

Planeta Azul, Dinamarca

Inspirado en la forma del agua en constante movimiento, «The Blue Planet», realizado por los arquitectos daneses 3XN tiene el aspecto de una gran bañera de hidromasaje. Es un edificio con muchas referencias visuales y evocativas, con un gran poder seductor, que cambia notablemente con el movimiento del espectador y el distinto Angulo de visión

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Chilpachole de jaiba

Los mariscos son alimentos benéficos para la salud. por su contenido en grasas poliinsaturadas que disminuyen el riesgo de formación de coágulos, así mismo nos protegen ante la aparición de enfermedades cardiovasculares, reduciendo grasas malas para el organismo como el colesterol malo, así mismo nos aportan proteínas de alto valor biológico, necesarias para el correcto crecimiento y desarrollo. Su aporte de calcio, es beneficioso para la correcta salud ósea y prevención de la osteoporosis, su contenido en yodo evita enfermedades como el bocio, es importante también señalar que gracias a su bajo aporte calórico, es un alimento que puede incluirse en dietas indicadas para reducir el peso corporal.

6 Raciones

Ingredientes:

  • 4 Piezas Chile ancho tostados, desvenados y hervidos
  • 6 Piezas Chile pasilla tostados, desvenados y hervidos
  • 10 Tazas Agua
  • 2 Cucharadas Aceite de maíz
  • 1 Ramita Epazote fresco
  • 500 Gramos Jaiba limpia y partida en trozos
  • 250 Gramos Camarón limpio y cocido
  • 36 Gramos Masa para tortillas de maíz disuelta en agua
  • 1 Pieza Papa cortada en cubos
  • 2 Cubos Concentrado de Tomate con Pollo CONSOMATE®
  • 1 Cucharadita Cebolla en polvo
    1. Preparación

      Licua los chiles con el Concentrado de Tomate con Pollo CONSOMATE® y la cebolla en polvo.

      Calienta el aceite y fríe la salsa. Añade el agua restante con el epazote. Cocina por 5 minutos e incorpora la jaiba en trozos, la pulpa, los camarones, la masa disuelta y la papa, continúa la cocción por 15 minutos más. Retira del fuego y sirve.

      Se recomienda colar la masa disuelta antes de agregarla a la preparación y moverla constante mente.

      Puedes agregar unas colas de pescado para darle más sabor al caldo

      Respuestas
      PARTIDO DE TENIS
      Quienquiera que sirviese primero sirvió cinco juegos, y el otro jugador sirvió cuatro. Supóngase que quien sirvió primero ganó x de los juegos que sirvió, y del resto de los juegos. El número total de juegos perdidos por el jugador que los sirvió es, entonces, 5-x+y. Esto es igual a 5 (se nos dijo que la que no sirvió ganó cinco juegos); por tanto, x=y, y el primer jugador ganó un total de 2x juegos. Porque sólo Santana ganó un número par de juegos, él debió ser el primero en servir.

      CABALLOS
      El más viejo el de Mac, el más lento el de Jack y el más claro el de Smith.

      DEJA UNA RESPUESTA

      Por favor ingrese su comentario!
      Por favor ingrese su nombre aquí