Estas son la 5 cosas que hacer hoy Jueves

Resuelva Este Acertijo

EL OSO
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partió. ¿De qué color es el oso?

LOS TRES INTERRUPTORES
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo? Pista: El hombre tiene una linterna.

Algo que Apreciar

¿Quieres saber cuál es tu verdadera personalidad? Pues este test psicológico está diseñado para ti. Presta atención desde este momento pues a continuación te mostraremos los detalles de esta prueba de personalidad. Los test virales vienen ganando adeptos en Facebook y demás redes sociales gracias a sus resultados tan exactos que arroja sobre nuestra forma de ser u otros detalles que deseamos conocer.

Lo único que tienes que hacer en este test psicológico es observar con detenimiento la imagen que te dejaremos líneas abajo. Estos manchas, tipo test de Rorschach, ocultan lo que a simple vista no puede verse fácilmente. Sin embargo, dependiendo de cada persona podrá encontrar diferentes patrones, entre animales, objetos o números. Así que vamos con esta prueba visual y conoce cuál es tu verdadera personalidad.

Un escarabajo

El éxito es tu fiel compañero. Sueles llegar tan lejos como quieres en las metas que te estableces, y eso se debe a tu espíritu trabajador y resolutivo. Tu responsabilidad llega al punto de no dejarte abandonar un proyecto con el que te comprometiste hasta terminarlo.

Un par de ñandúes enfrentados

Te fascina el glamour, la buena vida y eres prácticamente un guía de todos los lugares de moda de la ciudad. No obstante, esta afición por lo que está en boga te está distrayendo de tus luchas internas. Mejor concéntrate en lo que es importante, es decir, en lo que reside en el interior.

Dos colibríes batiendo sus alas

Si viste a las dos aves conocidas por picar flores y por sus colores radiantes quiere decir que te deleitas con las cosas bellas y estás constantemente moviéndote para encontrarlas.

Unos lentes de sol o un corpiño

El materialismo es una de las bases sobre las que te paras a la hora de tomar tus decisiones. Por más que te guste vivir y vestir con estilo, presta atención a lo que pide tu corazón, ya que sueles tapar tus sentimientos comprando caprichos sin sentido.

Un esqueleto o unos huesos

Si lo primero que viste fueron los huesos significa que sientes que vives en el día de la marmota. Una y otra vez, caes en una rutina de la que parece que no puedes escapar. Si bien te preocupa no volver a hacer nada nuevo jamás, también te incomoda que pueda parar repentinamente. Es esta reiteración la que te impulsa a querer tomar más riesgos desde el punto de vista emocional.

La cara de una vaca

Tienes una personalidad que despierta mucha confianza en la gente, en especial cuando necesitan un consejo serio. El problema es que también eres una persona distraída, cuya inconstancia entra en conflicto con esa confianza. De vez en cuando, disfrutas llamar a amigos con los que hace mucho tiempo que no te contactabas.

Hechos Interesantes

Plutón tiene una quinta luna con forma irregular y una extensión de entre 10 y 25 kilómetros.

Los perros tienen el cerebro más grande que los gatos porque son más sociables, mientras que los felinos llevan una existencia más solitaria, tal y como publicaba PNAS.

Durante los últimos 15 años se ha ido formando un abombamiento en la superficie del océano Ártico debido a la acumulación de grandes cantidades de agua dulce. Si la dirección del viento cambiara, el agua dulce podría dirigirse al océano Atlántico, cambiar las corrientes y enfriar Europa.

El cerebro humano está predispuesto al optimismo, probablemente por una estrategia evolutiva que nos hace pasar por alto los peligros. Pero se puede desactivar usando estimulación magnética, como hicieron neurólogos del University College de Londres.

En la isla de Sulawesi (Indonesia) vive una especie de roedor que carece de dientes. Lo han bautizado Paucidentomys vermidax y, según exponían sus descubridores en Biology Letters, come solamente gusanos y lombrices terrestres.

Algo de Arte o Pintura

Huevos Fabergé

Es posible, que alguna vez hayas oído hablar de los huevos Fabergé, pero estos adornos no son del tipo que encuentras en una tienda, son una de las piezas de joyería más costosas con las que te puedes cruzar. La mayoría de estos huevos son creaciones de Peter Carl Fabergé, quine los hizo especialmente para los Zares rusos entre el año 1885 y 1917. En su totalidad 69 huevos fueron creados, cada uno es una delicada pieza con metales preciosos, gemas y cubierta esmaltada. Esta serie de fotos te mostrará algunos de los más famosos y artísticos huevos Fabergé, así como las interesantes historias detrás de ellos.

Continua leyendo..

¿Qué Comer?

Gazpacho de frutas estilo Michoacán

El cóctel de frutas más famoso se llama «Gazpacho», de la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, donde también se vende como comida callejera. Su Gazpacho está hecho con piña y mango marinado en jugo de naranja y cubierto con queso, cebolla y otros condimentos picantes.

4 Porciones

INGREDIENTES

  • 1 taza de piña cortada en cubitos.
  • 1 taza de pepino en cubitos
  • Una taza de mango cortado en cubitos
  • 1 taza de jicama cortada en cubitos
  • 1 ½ taza de jugo de naranja fresco
  • ELABORACIÓN PASO A PASO

    Mezcla la piña, pepino, mango y jícama en un tazón grande con el jugo de naranja. Cúbralos y colócalos en la nevera para que se enfríe, puedes preparar esta sencilla receta para acompañar salsa chamoy y Polvo Miguelito Casero.

    1 taza de piña es aproximadamente ¼ de una piña de tamaño regular, 1 taza de pepino se compara con un pepino de tamaño mediano, 1 taza de mango es igual a un mango, y 1 taza de jicama es de aproximadamente ½ de un jicama de tamaño mediano. Te estoy dando esta información para ayudarte a comprar la fruta.

    Respuestas

    Oso
    El color del oso es blanco, por ser un oso polar. Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida. En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.

    Interruptores
    Al principio del pasillo hay tres interruptores, A, B y C, nuestro personaje pulsa el interruptor A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo. Al abrir la puerta se puede encontrar con tres situaciones:
    Si la luz está encendida el pulsador será el B.
    Si la luz está apagada y la bombilla caliente será el A.
    Y si está apagada y la bombilla fría será el C.

     

    ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here