Inicio Featured ¿Qué Hacer hoy Lunes?

¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
¿Qué Hacer hoy Lunes?

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

Paris Inferno Helado

Cuando una cadena de erupciones volcánicas atraviesa Europa, la enorme nube de ceniza bloquea el sol, sumergiendo al continente en una nueva era de hielo. Una pareja estadounidense debe encontrar a sus hijos y sacarlos de París antes de que se congele.

Algo que Apreciar

Death Valley, Estados Unidos

De primeras, un inhóspito lugar con el nombre del ‘Valle de la Muerte’ intimida un poco. Y si además hablamos de temperaturas que rozan los 57 grados en verano y de la ausencia de gasolineras en todo el desierto, toda precaución es poca.

Sin embargo, descubrir el Death Valley californiano no es tan peligroso como antaño, cuando los mineros lo cruzaban a pie sufriendo un verdadero infierno.

Hoy, la aventura por carretera nos lleva a lugares como la depresión de Badwater, la Paleta del Artista o las dunas del desierto. Aunque no lo parezca, en este valle hay mucha vida.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Enrique Iglesias, Pequeña Biografía

(Enrique Miguel Iglesias Preysler; Madrid, 1975) Cantante español de música pop, hijo del también cantante Julio Iglesias. Enrique Iglesias marchó a vivir a Miami a la edad de siete años por motivos familiares. Creció en el estado de Florida, y de esa manera fue aprendiendo a hablar inglés, su segundo idioma, en el que ha compuesto y cantado parte de su repertorio.

Continua leyendo aquí

Algo que Escuchar

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero (Lawrence, Massachusetts; 17 de marzo de 1981), más conocido como Nicky Jam, es un cantante estadounidense nacionalizado en Colombia de reguetón y trap latino.

Desde muy joven comenzó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico, por lo que Jam firmó un contrato de grabación y con casi catorce años, lanzó su primer EP titulado …Distinto a los demás. A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo.​ Juntos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se disolvieron por diversos conflictos personales.​ A finales de la década de los años 2000 la carrera musical de Jam sufrió un descenso, por lo que decidió mudarse a Medellín, Colombia entre 2007 y 2010, con el propósito de lanzar nuevamente su carrera artística al estrellato.

¿Qué Comer?

Arepa Puertorriqueña

Las arepas de Puerto Rico son saboreadas en todas partes de la isla, ya sean solas o con guisos y a cualquier hora del día o noche. Esta es la receta para hacer las arepas tradicionales. Estas también se conocen en algunos lugares como «domplín» o «domplines» del inglés «dumpling». Esperamos que la disfrutes, compartas y sean de buen provecho.

A diferencia de las arepas colombianas, venezolanas y otros países suramericanos, la arepa puertorriqueña está hecha a base de harina de trigo y es frita en aceite de cocinar o manteca.

12 Raciones

Ingredientes

  • Harina de Todo Uso – 3 Tazas
  • Mantequilla – 1 Barra
  • Leche Fresca – 1/4 de Taza
  • Agua – 1/4 de Taza (y 2 cucharadas adicionales)
  • Sal – (a Gusto)
  • Preparación

    Se unen los ingredientes secos y se amasan con la mantequilla.

    Se mezcla la leche, agua, sal y se calienta hasta que se diluya bien la sal.

    Se le añade a la masa ese líquido y se amasa bien, hasta que la masa no se pegue a sus manos.

    Dejar reposar.

    Si la masa queda pegajosa se añade un poco más harina hasta que no se pegue a las manos.

    Si la masa queda muy dura se añade agua poco a poco para suavizar.

    Estira con el rodillo y usando un cortador se forman las arepas.

    Se fríen en aceite abundante y bien caliente para que no absorban mucha grasa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí