Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

La Magia de la Isla

Una abogada adicta al trabajo regresa a su hogar para convencer a un viejo amigo de que se haga cargo de la empresa de su familia, pero los sentimientos pronto se interponen en el camino.

Algo que Apreciar

Camecuaro, México

Si eres amante de los deportes, entonces te encantará practicar natación en sus albercas de aguas termales, acampar o dar un paseo en lancha. El Parque Nacional Lago de Camécuaro es un lugar adecuado para todas las edades, así que no dudes en visitarlo por el costo de menos de un dólar por persona, con más exactitud, unos 15 pesos mexicanos.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

¿Cómo actúan las vacunas contra el COVID-19?

Para entender cómo actúan las vacunas contra el COVID-19 es útil primero saber cómo combate las enfermedades nuestro organismo. Cuando los gérmenes, como el virus que causa el COVID-19, invaden nuestro organismo, atacan y se multiplican. Esta invasión, llamada infección, es lo que causa la enfermedad. Nuestro sistema inmunitario tiene diversas herramientas para combatir las infecciones. La sangre contiene glóbulos rojos que transportan oxígeno a los tejidos y órganos, y glóbulos blancos o inmunitarios que combaten las infecciones.

Continua leyendo aquí

Algo que Escuchar

Jazz

El jazz es un género musical nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo del siglo XX. La identidad musical del jazz es compleja y no puede ser delimitada con facilidad.

¿Qué Comer?

Sandwich de Queso Fundido

El famoso grilled cheese sandwich es básicamente un sandwich de queso fundido. Es muy fácil de hacer, aunque puedes complicarlo un poquito usando un pan especial y/o otros ingredientes como tomate, bacon, champiñones, o cebolla caramelizada. El sandwich es mejor servido con un caldo o una crema (en inglés soup vale para los dos) y el más típico sería el Cream of Tomato Soup (Crema de Tomate).

Ración 1

Ingredientes

  • Pan (Pan Bimbo es lo más típico pero yo prefiero usar un pan de molde casero o de buena calidad, o un pan artesano, como los de masa madre)
  • Mantequilla (no sirve la margarina o el aceite para un sandwich de queso fundido “de verdad”!)
  • Queso (Funciona mejor con un queso que se funda bien. Por ejemplo: Mozzarella, Havarti, Gouda, Cheddar, Munster)
    1. Instrucciones

      Unta mantequilla en las partes exteriores de tus trozos de pan (las partes que van a tocar la sartén).

      Dentro del sandwich pon entre 1-4 trozos o lonchas de queso (dependiendo de tus gustos). Recomiendo una mezcla de quesos diferentes para que quede aún más cremoso! También añade aquí tus otros ingredientes (como tomate, pimientos asados, bacon frito, etc.)

      En una sartén precalentada a una temperatura media-baja pon el sandwich por un lado y cúbrelo con otra plato/bol que pese. Cocínalo lentamente (asegurando que no se queme) y cuando esté bien dorado dale la vuelta. Estará hecho cuando los dos lados queden bien dorados y el queso esté derretido y sobresaliendo un poco.

       

      ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

      Dejar respuesta

      Please enter your comment!
      Please enter your name here