Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Estados Unidos Contra China

La rivalidad entre EE. UU. y China es cada vez más evidente. Mientras la crisis del coronavirus conmociona al mundo entero, la disputa entre las dos superpotencias plantea una nueva amenaza geopolítica. ¿Habrá una nueva Guerra Fría?

¿Qué Aprender?

Didactalia

La plataforma educativa Didactalia es una web de datos educativos enlazados que, a través de las tecnologías cognitivas de GNOSS, ofrece diversos servicios educativos inteligentes orientados a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y dar respuesta a las necesidades de los alumnos.

Continua leyendo aquí

Algo de Turismo

Praga

Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Recibe el apodo de la “Ciudad de las Cien Torres” y es conocida por la Plaza de la Ciudad Vieja, el núcleo de su centro histórico, con coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval, que muestra un espectáculo animado cada hora. El puente peatonal de Carlos se completó en 1402 y está bordeado de estatuas de santos católicos.

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Aplicaciones Para Hacer Ejercicio en Casa

Te traemos una lista con las 11 mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa, de forma que la imposibilidad de salir a la calle o la falta de tiempo para hacerlo no te impida seguir ejercitándote. Esto te ayudará a no necesitar gastarte dinero en gimnasios, ya que son apps móviles que pueden sustituir a tu entrenador personal ofreciéndote toda la información que necesitas.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Chuleta de cerdo en salsa verde

6 Raciones

Ingredientes:

  • 1/4 pieza de cebolla blanca
  • pimienta negra molida al gusto
  • 2 piezas de chile serrano
  • sal al gusto
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 piezas de calabacita italiana
  • 1 pieza de diente de ajo
  • 1/4 manojo de cilantro
  • 10 piezas de tomate verde (tomatillo)
  • 6 piezas de chuleta de cerdo
    1. Preparación

      Cortar en rebanadas delgadas las calabacitas y reservar. Poner a hervir los tomates verdes, chiles serranos, cebolla y diente de ajo en una olla con agua durante 5 minutos cuidando que no se rompan los tomates. Dejar enfriar

      Colocar los tomates, chiles, diente de ajo, cebolla y el cilantro. Moler bien hasta obtener una mezcla homogénea. Reservar

      Salpimentar cada una de las chuletas por ambos lados. Calentar la cucharada de aceite y cuándo esté caliente sofreír las chuletas un par de minutos por cada lado o hasta que se vean ligeramente doradas.

      Retirar del sartén y reservar. Sofreír la salsa en el mismo sartén, agregar las rodajas de calabacita, sazonar con pimienta y sal y continuar cociendo durante 5 minutos más.

      Añadir las chuletas, revolver bien para integrar los ingredientes.

      Servir caliente.

      DEJA UNA RESPUESTA

      Por favor ingrese su comentario!
      Por favor ingrese su nombre aquí