Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Tierra de nadie

Al Jazeera, el principal canal de noticias del mundo árabe, llegó hasta Aguililla, uno de los santuarios del crimen organizado en Michoacán, para elaborar uno de los documentales más conmovedores sobre la tragedia más grave que aqueja al país.

¿Qué Aprender?

Aprende Carpintería con Estos Videos

¿Intentaste alguna vez construir una silla o mueble de madera? Canal Encuentro pone a disposición una serie de videos para que aprendas los conceptos básicos de carpintería y lo logres de la mejor manera posible.

Continua leyendo aquí

Algo de Turismo

San Diego, California

Situada en la Costa Oeste de Estados Unidos, la ciudad californiana de San Diego, es un destino turístico que plantearse. Imagínate un lugar soleado donde casi siempre hace buen tiempo, con una costa playera inacabable, calas, cuevas marítimas y surfistas. ¿Suena bien, verdad? Pues sigue imaginando porque visitar San Diego también es ir a ver barrios con interés histórico, cultural y arquitectónico, ¡y panorámicas del océano!, además de parajes naturales que te quitarán el aliento.

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Ejercicio Para tu Hombres

Si quieres lucir fuerte y proporcionado, es fundamental un buen entrenamiento de tus hombros. De hecho, para el atleta fitness y preparador personal Elliot Burton es su gran obsesión en los últimos dos años: «Hace 18 meses me propuse construir unos hombros más grandes y creo que lo he logrado gracias a estos ejercicios.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Tourtière, pastel de carne de Canadá

El Tourtière (conocido también como pâté à la viande), un pastel de carne ingerido por lo general, en la provincia de Quebec, Canadá. Si bien puede realizarse con carne de cerdo o vaca, lo cierto es que prepararlo no demora mucho tiempo y es ideal para comerlo (según los habitantes canadienses) en épocas de Navidad o Año Nuevo. En cuanto a las características más distinguidas del pastel, vale mencionar que el mismo está comprendido por una masa de pan que envuelve a la olla y carne picada cortada en pequeños cubos de aproximadamente medio centímetro. En ciertos restaurantes de Canadá podéis encontrar en la carta, que el Tourtière está hecho con algo de tocino, patata e incluso, cebolla y apio.

4 Raciones

Ingredientes

Relleno:

  • 1 patata
  • ¾ kg de carne molida de cerdo
  • ¾ kg de carne molida de vaca
  • 1 cebolla picada
  • 1 diente de ajo picado
  • Sal
  • ½ cucharadita de salvia
  • ½ cucharadita de mostaza seca
  • ½ taza de agua hervida de la papa
    1. Preparación del relleno:

      Hervir la papa en una cacerola con agua y una vez lista, hacerla puré. Guardar el agua sobrante.

      Mezclar todos los ingredientes indicados (menos el puré) y llevar a fuego lento durante unos 20 minutos. Incorporar finalmente el puré de papa. Dejar que enfríe.

      Llenar 33 centímetros de relleno y cubrirlo con la tapa de masa. Sellar los bordes y hacer ollos con un tenedor, para ventilar la tapa. Hornear a 220ºC durante media hora.

      Masa:

    2. Sal
    3. 1 paquete de manteca
    4. 600 gramos de harina (unas 5 tazas)
    5. Agua fría (media taza)
    6. 1 huevo batido
    7. 3 cucharadas de azúcar
    8. 3 cucharadas de vinagre blanco
      1. Preparación de la masa:

        Tomar un bol y mezclar la harina y la sal. Cortar la manteca en pedacitos y mezclar con el agua, el huevo, el azúcar y el vinagre blanco hasta que quede todo bien unido. Añadir más harina si es necesario y mantenerla cubierta hasta que esté lista para utilizar.

        DEJA UNA RESPUESTA

        Por favor ingrese su comentario!
        Por favor ingrese su nombre aquí