Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

El Falsificador Español

Desde hace años, un hábil falsificador introduce en el mercado del arte falsas antigüedades. Nadie sabe quién es, aunque se sospecha que tiene su taller en el sur de Europa. Para los especialistas es «el maestro español”.
El reportaje documenta las pesquisas del arqueólogo alemán Stefan Lehmann, tras las huellas del falsificador. Hasta el momento ha localizado 40 copias. «Es solo la punta del iceberg”, asegura. La investigación de Lehmann inquieta en el mercado del arte y en los museos, donde el tema de las «falsificaciones” es casi un tabú.
Un coleccionista suizo, sin embargo, ha sido el primero en romper el hielo al ceder a Lehmann un busto de bronce del emperador Augusto, adquirido en Nueva York por cientos de miles de dólares. El arqueólogo alemán quiere establecer si la obra es auténtica o no. Un colaborador de Stefan Lehmann, el marchante de Basilea Christoph Leon, afirma que las galerías y casas de subastas saben muy bien lo que venden.
Según Leon, el mercado del arte está saturado de falsificaciones desde que los mercados financieros globales descubrieron las antigüedades como inversión. Y hay mucho dinero en juego. El reportaje sigue la pista de los negocios ilícitos y ofrece un panorama del hermético mundo del comercio de antigüedades.

¿Qué Aprender?

Como ser un Agente de Ventas Digital

Como agente de ventas pondrás en práctica todos tus conocimientos sobre los medios web y las herramientas publicitarias que te ayudarán a identificar las áreas de oportunidad y así ayudar a cumplir las metas comerciales de tus clientes

Algo de Turismo

Mezquita Nasir Ol Molk

La Mezquita Nasir-ol-Molk, también conocida como la Mezquita Rosa, es una mezquita tradicional de Shiraz, Irán. Está localizado en el distrito de Gowad-e-árabeān, cerca del santuario de Ahmad Ibn-Musa o Shāh-e Chérāgh.

La mezquita cuenta con una extensa superficie de cristal de colores en la fachada, junto con otros elementos tradicionales como el diseño Panj Kāse («cinco cóncavos»). Se le conoce popularmente como la Mezquita Rosa, por una tonalidad de color rosa en sus azulejos.

Conoce su Historía aquí

Un Poco de Ejercicio

Ejercicios al aire libre

Una buena forma de iniciarte en el mundo del deporte al aire libre, puede ser con esta serie de ejercicios:

Trotar de forma gradual durante 10 minutos para calentar
Trotar durante 5 minutos a tu ritmo deseado (un ritmo más elevado que el del calentamiento)
Para y realiza 20 sentadillas aéreas
Al terminar, realiza 15 flexiones
A continuación, 10 estocadas caminando (por pierna)
Repite toda la secuencia de trote y peso corporal tres veces.

El artículo completo está aquí

¿Qué Comer?

Enchiladas verdes suizas

La diferencia entre las Enchiladas Verdes Suizas y el resto de enchiladas es que estas se cubren con una salsa de crema y queso suizo, luego se hornean. Las enchiladas las puedes preparar con anticipación, se pueden cubrir bien y guardar en el refrigerador durante un par de días.

INGREDIENTES

4 Raciones

  • 2 ½ tazas de SALSA VERDE
  • ½ taza de crema mexicana o crema agria
  • ½ taza de cilantro picado
  • 2 tazas de pollo deshebrado completamente cocido Si tienes pollo rostizado también funciona bien
  • 1 taza de queso suizo rallado o el que tengas disponible en donde vives El Queso Muenster o Monterey te pueden funcionar muy bien.
  • 12 to rtillas de maíz
  • ½ cebolla mediana cortada en rodajas finas
  • 2 cucharadas de aceite vegetal para freír
  • ELABORACIÓN PASO A PASO

    Coloca la salsa verde, la crema mexicana y el cilantro en una licuadora, procesa hasta que tengas una salsa muy cremosa.

    Calienta en una sartén a fuego medio, el aceite y sumerja las tortillas de una en una en el aceite para ablandarlas, dándole solo unos segundos por cada lado. Además de suavizarlas para facilitar enrollarlas, otra de las razones por las que hacemos esto es evitar que las tortillas se rompan. Yo prefiero usar una brochita de cocina para barnizar con aceite las tortillas y luego calentarlas en una sartén para usar menos aceite.

    Transfiéralas a un plato cubierto con toallas de papel para drenar el exceso de aceite. Precalienta el horno a 350 ° F.

    Sazona el pollo con sal y pimienta. También puedes agregar ajo en polvo si lo deseas.

    Llena el centro de cada tortilla con el pollo y enrolla la tortilla.

    Esparce ⅓ de salsa en un molde para hornear de 9 «.

    Divida el pollo desmenuzado en partes iguales entre las tortillas, enrolla y coloca las enchiladas en 1 sola capa, con la orilla de la tortilla hacia abajo.

    Cubra con el resto de la salsa; espolvorea con queso. Hornea por 30 minutos o hasta que el queso comience a derretirse y y comience a dorarse. Sirva inmediatamente

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí