Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Antártida

Los autores acompañan a científicos, militares, activistas y diplomáticos de España, Estados Unidos, Rusia, Portugal, Chile y Argentina para buscar respuestas a estas cuestiones: ¿quién tiene el control del ecosistema más antiguo del mundo? ¿Se está compitiendo subrepticiamente por la explotación de sus valiosas materias primas? ¿Podría la Antártida ser el escenario de la próxima guerra o es un ejemplo de cómo la comunidad internacional puede funcionar pacíficamente? El documental combina naturaleza espectacular con política, humor con análisis profundo.

¿Qué Aprender?

TED en Español

TED (acrónimo de Tecnología, Entretenimiento, Diseño) (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a las «Ideas dignas de difundir». TED fue ideado por Richard Saul Wurman, quien fundó la organización junto a Harry Marks el febrero de 1984​ en forma de conferencia; una conferencia que se mantuvo de forma anual hasta 1990​. TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. Entre los conferenciantes se incluyen personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y el evangelista tecnológico Billy Graham.​

Hay más de 1000 charlas TED disponibles en línea para consulta y descarga gratuita. Han sido vistas más de 400 millones de veces y han sido traducidas a 80 idiomas.

Algo de Turismo

Milán, Italia

Esta ciudad del norte de Italia tiene un rico patrimonio histórico y artístico. Además, es una de las capitales mundiales de la moda y una de las ciudades más dinámicas del Europa en cuanto a servicios e industrias. Tiene muchas tiendas de diseñadores, restaurantes reconocidos, galerías, museos y muchos monumentos que vale la pena conocer.

En tu visita a Milán es imprescindible visitar La Última Cena, obra de Leonardo Da Vinci que se encuentra en el convento de Santa Maria delle Grazie. También hay que conocer el teatro de Ópera La Scala, el Castello Sforzesco y una de las catedrales góticas más grandes del mundo, la Basilica Cattedrale Metropolitana di Santa Maria Nascente.

Un Poco de Ejercicio

Caminar

¿Cómo no le va a gustar caminar? Es gratis. Es fácil y es suave a las articulaciones. No hay duda de que caminar sea bueno. Caminar es un ejercicio aeróbico; un estudio de la Universidad de Tennessee descubrió que las mujeres que caminaban tenían menos grasa corporal que las que no caminaban. También reduce el riesgo de coágulos de sangre, ya que la pantorrilla actúa como una bomba sanguínea, contrayendo y bombeando la sangre desde los pies y las piernas al corazón, disminuyendo el esfuerzo cardiaco. Caminar es bueno por múltiples razones.

Estos son algunos de los beneficios de caminar. En este artículo , nos hace reflexionar el buen ejercicio que es y para que sirve.

¿Qué Comer?

Tempura de callo de hacha

Este tempura de callo de hacha es representativo de la cocina japonesa recetas fáciles. Te invitamos a prepararlo en tu cocina.

4 Raciones

Ingredientes

  • 12 callos de hacha frescos
  • 1 taza de frambuesas
  • 1/2 taza de harina
  • 1/3 taza de agua mineral muy fría
  • 3 cdas. de reducción de vinagre balsámico blanco
  • 1 taza de brotes para decorar
  • 2 cdas. de aceite de oliva
  • Aceite suficiente para freír
  • 2 cdas. de jugo de limón
  • 1 cda. de perejil picado finamente
  • Instrucciones

    Salpimienta los callos y séllalos en una sartén con el aceite de oliva muy caliente; voltéalos una vez nada más para evitar que se resequen.

    Mezcla la harina con el agua mineral y un hielo, pasa las frambuesas por un poco de harina y luego por la mezcla de tempura. Fríelas hasta que estén ligeramente doradas. Retira a papel absorbente.

    Sirve los callos y coloca sobre ellos las frambuesas; decora con los brotes. Mezcla la reducción de vinagre con el jugo de limón y el perejil, y agrega algunos puntitos al plato.

    ¿Qué es el tempura?

    Se trata de una fritura compuesta por mariscos, kani-kama, carnes o verduras rebozados en harina.

    El origen de este platillo se debe, aunque no lo creas, a los jesuitas portugueses, que contaban a los japoneses que durante la tempora ad quadragesimae, es decir, el tiempo de cuaresma, consumían comida similar.

    Fue entonces que la palabra tempura, del latín, tempora, se adoptó de manera accidental para estas frituras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí