Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

0
¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Miércoles

Un Sitio de Internet

Códigos QR: Cómo crear un código QR paso a paso y personalizarlo

Los códigos QR, ( en inglés QR Code) son un tipo de códigos de barras bidimensionales. A diferencia de un código de barras convencional ( por ejemplo EAN-13, Código 3 de 9, UPC), la información está codificada dentro de un cuadrado, permitiendo almacenar gran cantidad de información alfanumérica.

Generador de QR

Un Lugar Increíble

Spa Dentro de una Gruta

El hotel en Bermuda Grotto Bay Beach Resort es una excelente opción. Con exuberantes jardines y grutas encantadoras, la propiedad ofrece un hermoso telón de fondo natural para una ceremonia maravillosa, sin destruir el presupuesto. A diferencia de muchas otras propiedades en esta isla avanzada, las tarifas de habitaciones del hotel son asequibles, especialmente teniendo en cuenta la gran cantidad de comodidades que los huéspedes pueden disfrutar: una playa privada con un sitio de buceo naufragado cerca de la costa, tres restaurantes con excelente comida local y un pintoresco , spa estilo isla. Las habitaciones pueden ser pequeñas y un poco anticuadas, pero todas cuentan con balcones privados con impresionantes vistas al océano.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Henry Ford, Biografía

El ingeniero y empresario estadounidense Henry Ford modificó de un forma radical las costumbres y los hábitos de consumo de la sociedad, gracias a su innovadora forma de entender la producción industrial. Por una parte, fue capaz de producir automóviles económicos y fiables, al alcance de un gran número de consumidores; por otra, transformó los métodos de trabajo de la industria, para hacerla más productiva.

Continua leyendo aquí

Palabra, Cita, Refrán, Dicho, Proverbio

Palabra
Agnosticismo

El agnosticismo es una posición filosófica que sostiene la imposibilidad de conocer la naturaleza y de determinar la existencia o inexistencia de Dios o de algún tipo de inteligencia o poder superior. Esta postura implica que ciertas cuestiones trascendentales, tanto religiosas como metafísicas, escapan al alcance de la inteligencia humana. Esta postura se basa en que todo lo que trasciende la experiencia es inaccesible a la mente humana.

Las bases filosóficas del agnosticismo fueron sentadas en el siglo XVIII por Emmanuel Kant y David Hume, pero el nombre por el cual conocemos esta postura fue creado por el pensador británico Thomas Huxley en el siglo XIX.

Agnosticismo se derivó de la palabra griega agnostos, formada con el prefijo privativo a- antepuesto a γνόστος (gnostos) ‘conocimiento’. Gnostos provenía de la raíz prehistórica gno-, que se aplicaba a la idea de ‘saber’. Está presente en numerosos vocablos del castellano, tales como ignorar, conocer, ignoto, entre otros.

Cita
«Creo en la diplomacia y no en el uso de las armas para resolver problemas en el mundo» (Nicole Kidman)

Refrán
Donde hay celos hay amor, donde hay viejos hay dolor.

Dicho
A lo dicho, dicho; y a lo hecho, pecho

Proverbio
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Proverbio hindú

Frase
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Anónimo

¿Qué Comer?

Kalya con pepinos

Este plato (sopa de pescado o de carne) contiene la salmuera de pepinos salados. Durante mucho tiempo se ha creído, que es mejor que cualquier otra cosa, ayuda con la «resaca». Uno de los platos rusos más antiguos es el rassolnik, que se prepara con caldo de carne o pescado con la adición de pepinos en escabeche. Las primeras menciones se remontan al siglo XVI, pero luego este primer plato se llamaba nada menos que kalya.

Ingredientes:

  • Pollo 100 g
  • Tocino ahumado 40g
  • Salchicha picante 40g
  • Espinacas 20 g
  • Apio 20g
  • Zanahorias 20 g
  • Cebollas 20 g
  • Salmuera de pepinos salados 1/3 de vaso
  • Caldo de pollo 1 vaso
  • Pepinos salados 40 g
  • Sal, pimienta, tostadas de pan blanco al gusto
    1. Preparación

      Hervir el pollo a fuego lento en agua con poca sal hasta que esté cocinado. Cortar espinacas, apio, zanahorias y cebollas y estofar en aceite vegetal durante 15 minutos.

      Cortar el tocino ahumado, salchichas, pollo, pepinos en un recipiente hondo, añadir el ajo picado. Mezclar todos los ingredientes, agregar el caldo de pollo y salmuera de pepinos, echar sal y pimienta.

      Si lo desea, se puede servir Kalya con tostadas de pan blanco.

      DEJA UNA RESPUESTA

      Por favor ingrese su comentario!
      Por favor ingrese su nombre aquí