Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

0
¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Miércoles

Un Sitio de Internet

Kiosko

Ver las portadas de los periódicos más importantes del mundo Kiosko.net es una revista digital actualizada que publica las portadas de los periódicos más importantes del mundo.

Un Lugar Increíble

Nashville, Estados Unidos

Si entre las cosas que ver en Nashville (Tennessee) está visitar una vía de entretenimiento, entonces no puedes dejar de visitar Broadway Street. Esta vía es una de las más importantes de la ciudad por varios motivos: se encuentra justo en el centro (lo cual la convierte en un punto de referencia turístico) y porque alberga el famoso Lower Broadway, uno de los distritos más movidos en cuanto a música se refiere.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Eclipse, Tercera Parte de Crepúsculo

La novela Eclipse es la tercera de la serie. Se inicia con Victoria atacando al joven Riley Biers y transformándolo al vampiro para que lidere el ejército de vampiros neófitos que ella está creando. El propósito de Victoria es atacar a Bella y la familia Cullen y, de esta manera, vengarse de la muerte de James que ocurre en el primer libro de la serie. Mientras tanto, Edward Cullen se niega a darle la inmortalidad a Bella hasta que estén casados y ella haya tenido diversas experiencias humanas; y el padre de Bella, Charlie Swan, está investigando la desaparición de Riley Biers y otros jóvenes. Edward sospecha que su desaparición fue causada por vampiros.

Descarga aquí

Palabra, Cita, Refrán, Dicho, Proverbio

Palabra
Rúbrica

Antiguamente, los documentos muy importantes llevaban un acápite escrito con una tinta de color ocre que se fabricaba a partir de la hematita o mineral de hierro.

Años más tarde, también se hizo común adornar la firma de una persona con trazos de ese color, que en Roma era considerado un tono de rojo y llamado ruber, -bra, -brum, . Del hábito de añadir esos trazos rojizos para personalizar la firma, se derivaron el sustantivo rúbrica y el verbo rubricar.

Actualmente rúbrica se usa en muchos casos como sinónimo de firma manuscrita, un trazo gráfico que representa el nombre y el apellido que escribe una persona de su propia mano, y tiene fines identificatorios, jurídicos, bancarios, representativos y diplomáticos.

Cita
El que va demasiado aprisa llega tan tarde como el que va muy despacio. Willian Shakespeare.

Refrán
En casa del herrero cuchara de palo
Esta frase hace referencia a la ausencia de un objeto o una virtud en un lugar o en un entorno donde no debería faltar.

Dicho
A llorar al valle.
Que vayan a contar sus penas a otro.

Proverbio
Mientras andas el camino de la vida, verás un gran abismo. Salta. No es tan ancho como crees. Proverbio de nativos americanos

Frase
No hay caminos para la paz; la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

¿Qué Comer?

Carnitas, Michoacan, México

Las carnitas michoacanas son un platillo de origen criollo que surgió después de que el cerdo fuera introducido al nuevo continente. Y aunque es muy común que su origen sea atribuido al estado de Michoacán, otros estados como Hidalgo, Querétaro, Jalisco o incluso la Ciudad de México también se disputan la autoría. La Capital de las Carnitas es Quiroga, Michoacán
10 Raciones

Ingredientes

  • 5 kilogramos de manteca de cerdo
  • 5 kilogramos de carne de cerdo surtida
  • Jugo de 2 naranjas
  • 3 manzanas en trozos
  • ½ litro de leche
  • Sal de nitro al gusto
  • 3 litros de agua
  • 3 ramas de tomillo
  • 3 hojas de laurel
    1. Elaboración

      Coloca la manteca en una olla o cacerola, preferentemente de cobre y de buen tamaño. Añade el jugo de dos naranjas.

      Después coloca la olla al fuego y agrega las manzanas. Unos minutos después incorpora el agua y la leche, espera hasta punto de ebullición.

      Cuando la mezcla comience a hervir, añade la sal, el tomillo y el laurel.

      Deja hervir algunos minutos y retira las hierbas.

      Finalmente, añade la carne de cerdo, primero la más dura o maciza y ya casi al final las partes más suaves, como el buche o la nana.

      Servir las carnitas en tacos, acompañada de cilantro, cebolla, guacamole o salsa para resaltar los sabores.

      DEJA UNA RESPUESTA

      Por favor ingrese su comentario!
      Por favor ingrese su nombre aquí