Inicio Featured Regresa el Frío Este fin de Semana

Regresa el Frío Este fin de Semana

0
Regresa el Frío Este fin de Semana

Vuelve el frío y con el las lluvias esta semana al sureste de Texas. Este lunes, se emitió una advertencia por las fuertes ráfagas de viento en la costa de Galveston. Te decimos cúal será el pronóstico durante esta fría semana.

Los residentes del sureste de Texas se despertaron este lunes con más frío del que hacía en los últimos días. Esta semana el tiempo será de lluvias y bajas temperaturas por lo que el clima agradable quedó en el pasado.

Comenzamos la semana con una drástica bajada en el termómetro con respecto a los días pasados. La temperatura se mantendrá en los 54 grados Fahrenheit, cielos nublados sin posibilidad de lluvias. Si lo comparamos con el día de ayer, hubo un descenso de 20 a 24 grados.

En la costa de Galveston se emitió una advertencia por las fuertes ráfagas de viento hasta las 10pm. Se pronóstica que el viento vaya en dirección noroeste entre 20 y 25 millas por hora, según indica el Servicio Nacional de Meteorología.

Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestro meteorólogo Gastón Heredia.

Las lluvias llegarán este martes en todo el sureste de Texas y el miércoles serán aisladas en algunas áreas.

El frente frío de este lunes no será el único. El jueves en la noche llegará otro dejando lluvias y provocando la bajada de las temperaturas. Durante el fin de semana también puede hacer un tiempo fresco, según dijo Elena Tabraue, meteoróloga de Univision 45.

La posibilidad de lluvias y tormentas al área de Houston hace que debamos tener cuidado al conducir. AAA Texas o frece algunas recomendaciones para hacerlo de forma segura:

Debe tener máximo control en todo momento del volante.
No use el piloto automático porque se incrementan las posibilidades de que el vehículo pierda el control.
Si su auto se patina en la carretera, agarre con fuerza el volante y mantenga la dirección a la que usted quiere ir.
No conduzca por vías que estén inundadas.
Revise que todas las luces de su vehículo enciendan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí