Inicio Featured Regresa RBD

Regresa RBD

0
Regresa RBD

Un gran cambio sorprenderá a los fanáticos

RBD confirma su regreso a los escenarios pero no todo será igual: este será el gran cambio que habrá en la banda

La banda musical RBD, regresará a los escenarios. Después de muchas especulaciones y comentarios, se confirmó que el grupo que nació de la telenovela juvenil “Rebelde” producida por Pedro Damián, se reencontrará con su público. Pero habrá un gran cambio que sorprenderá a los seguidores.

El gran ausente del grupo será Alfonso Herrera. Tal como ya lo había anunciado, no quiere descuidar su carrera actoral. Por ello es que había comentado:»lo vivido con la banda fue maravilloso, pero no repetirá, pues esta etapa quedo atrás». Además reconoció que cantar no es lo suyo.

El actor de 39 años no volverá a lo escenarios porque reconoció que debe cumplir con otros proyectos laborales. Es así que actualmente está promocionando el film producido por Luis Estrada: “¡Qué viva México!”, la cual critica el momento que vive el país y su política».

Las versiones de que el grupo musical no volvería a los escenarios surgió luego de que los integrantes borraran de su Instagram todas las imágenes. Pero todo quedó desestimado cuando volvieron a colocar el logo del grupo y un video con la imágen de la novela.

RBD tendrá un cambio.

De acuerdo a esa publicación, el regreso sería el 19 de enero de 2023 porque en el mismo se leyó la inscripción: “Prepara tu corbata, enero 19 2023”. Con esto se despejó uno de los temores más grandes de los seguidores que era el de no volver a su banda favorita.

La nueva gira se llamaría «Soy Rebelde World Tour». Con ella los 5 músicos, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christipher Uckermann y Christian Chávez, volverán a hacer vibrar a sus seguidores que con tantas ansias los están esperando. Sólo es cuestión de esperar unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí