Inicio Vida Regresa un Millón de Dólares Depositados por Error

Regresa un Millón de Dólares Depositados por Error

0
Regresa un Millón de Dólares Depositados por Error

Seguramente en más de una ocasión te has planteado la pregunta ¿qué se sentiría ser millonario? Imaginarse una vida de lujos y sin preocupaciones para la mayoría es un sueño, lamentablemente por lo general no pasa de eso.

Pero ¿te imaginas un día despertar, revisar tu cuenta y ver muchos ceros? A Ellen Fleming, de 26 años le pasó, y no en un sueño, en la vida real.

De acuerdo con The Boston Globe, la joven recibió el miércoles pasado una llamada de un asesor financiero de TD Ameritrade, entidad de la cual es cliente, para confirmarle que 1.1 millones de dólares habían sido depositados en su cuenta.

Pensando que era una broma, Fleming ignoró la llamada, sin embargo, después de algunos minutos, la curiosidad le ganó y abrió la aplicación móvil del banco y se dio cuenta que el hombre no mentía.

Donde antes había 50 dólares ahora había una enorme cantidad de dinero que la dejó con la boca abierta.

«Pensé: Oh, ¿qué tan bueno sería esto? Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles», dijo.

Aunque no lo creas, su conciencia ganó la batalla y decidió llamar al consultor bancario para informar del error en su cuenta.

El consultor, por su parte, le confirmó entonces a la joven que el dinero estaba destinado a otra mujer, con el mismo nombre, que residía en Florida.

«Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te entregue. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí