Inicio Featured Rihanna Baila en Lencería

Rihanna Baila en Lencería

0
Rihanna Baila en Lencería

Rihanna compartió un video en sus redes sociales en el que aparece haciendo un baile muy sensual en lencería, situación que captó la atención de todos sus fans.

Rihanna sorprende a sus seguidores con sensual baile en lencería.© Proporcionado por UnoTV Rihanna sorprende a sus seguidores con sensual baile en lencería.

La publicación que tiene más de cinco millones de likes en su cuenta de Instagram recibió miles de comentarios positivos para la cantante.

En el video se puede apreciar a Rihanna bailando muy sensual en lencería negra, mientras que ella luce su bonito cabello corto negro con sus labios rojos.

La prenda forma parte de su próximo lanzamiento de lencería de su marca Savage x Fenty by Rihanna que saldrá a la luz para el Día de San Valentín.

Al parecer más que una táctica publicitaria, le sirvió para recordar a sus seguidores lo sexy que le gusta mostrarse en sus redes sociales.

Así despidió Rihanna a Donald Trump

Antes de que Rihanna publicara su video bailando distintos pasos con su nueva línea de lencería, la cantante despidió la semana pasada el gobierno de Donald Trump.

Con una fotografía en la que aparece sacando dos bolsas de basura, la famosa describió su imagen con la siguiente frase: “estoy aquí para ayudar, lo hemos hecho Joe”.

Además en su outfit incluyó una blusa que decía “termina con el racismo”, por lo que recibió miles de comentarios positivos por parte de todos sus fans.

La publicación obtuvo más de 4 millones de “me gusta”. Rihanna siempre estuvo en contra de Donald Trump, por lo que la victoria de Joe Biden le causó una gran felicidad.

https://www.instagram.com/p/CKcfAQdHl3-/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí