Inicio Featured Robert de Niro es Papá a los 79 Años

Robert de Niro es Papá a los 79 Años

0
Robert de Niro es Papá a los 79 Años

El mítico actor de cine Robert de Niro, ganador del Oscar, dejó a todos sus seguidores perplejos al revelar recientemente en una entrevista en ET Canada, que le dio la bienvenida a otro hijo: «Quiero decirte, no hay manera de librarte con niños.

No me gusta tener que ponerme duro y esas cosas. Pero a veces, simplemente no tienes otra opción», reflexionaba en una entrevista con ET Canada.

«Al final cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto con los hijos y darles el beneficio de la duda pero a veces no puedes», contaba sobre sus hijos, pero cuando el entrevistador menciona que tiene 6, le corrige para decir: «En realidad son 7».

Cabe recordar que los otros seis niños de la familia De Niro, son Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, a quienes comparte con la ex Diahnne Abbott, así como a sus hijos gemelos de 27 años, Aaron y Julian con ex Toukie Smith.

En cambio su su hijo Elliot, de 25 años, y de su hija Helen, de 11, son de su matrimonio con Grace Hightower. La pareja solicitó el divorcio en 2018 después de más de 20 años juntos. De momento se desconoce la identidad de la madre del niño, ya que no se ha compartido públicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí