Inicio Featured Impulsarán Negocios Latinos en Houston con Capacitación

Impulsarán Negocios Latinos en Houston con Capacitación

0
Impulsarán Negocios Latinos en Houston con Capacitación

La Expo México y Centroamérica capacitará a los emprenderores interesados en un evento gratis.

Evento gratis en el Consulado General de México en Houston

La Cámara de Comercio Centroamericana en Houston y el Consulado General de México en esta ciudad unen esfuerzos para llevar capacitación a empresarios latinos que buscan iniciar un nuevo negocio en corto plazo.

Será a través de la Expo México y Centroamérica que se llevará a cabo el 17 de mayo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede del consulado mexicano ubicado en el 3200 de Rogerdale Rd.

Participarán empresas productoras de café, miel de abeja, micheladas en botella y horchata en polvo . Así mezcal y como salsas picantes, entre otros, procedentes de las regiones mexicanas de Veracruz, Monterrey, Puebla, Tabasco. También de El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Los principales puntos a abordar serán el de ¿Cómo financiar un camión de comida móvil? y ¿Cómo conseguir la certificación de una empresa en esta ciudad?

El evento es gratis pero debe registrarse en https://www.eventbrite.com/e/expo-mexico-y-centroamerica-tickets-631059123827 o envíe un correo electrónico a [email protected]

México es uno de los principales socios comerciales de Houston con un intercambio promedio de más de 22,200 millones de dólares, según datos de la Greater Houston Partnership.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí