Inicio Featured Se Acabaron las Pajillas o Popotes

Se Acabaron las Pajillas o Popotes

0
Se Acabaron las Pajillas o Popotes

La compañía de café Starbucks anunció el lunes que eliminará pajillas o popotes de plástico de todas sus tiendas para 2020.

Los cambios ayudarán a Starbucks a eliminar más de 1.000 millones de popotes de plástico por año, dijo la compañía.

Las pajillas de plástico contribuyen a la contaminación oceánica y representan un peligro para la vida marina. Algunos gobiernos han comenzado a prohibirlas.

Para eliminar las pajillas, Starbucks está pasando de las tapas planas de plástico que las requieren a las que tienen una parte levantada para que puedas beber. Los nuevos diseños se han comparado con una «taza para sorber» para adultos.

Las bebidas Frappuccino todavía se servirán con tapas con con cúpula, pero con pajlltas hechas de papel o plástico reciclable. Los bebedores de café que prefieren popotes para otras bebidas pueden solicitar las nuevas versiones ecológicas.
Las nuevas tapas de los vasos de Starbucks no requieren pajillas.

Las nuevas tapas de los vasos de Starbucks no requieren pajillas.

Algunas bebidas de Starbucks, como la infusión fría con espuma fría, ya se sirven en tazas con tapas sin pajillas.

Starbucks comenzará a desplegar las nuevas tapas para todas las bebidas este otoño en el hemisferio Norte, comenzando con las tiendas en Vancouver, Canadá, y Seattle, Estados Unidos.

En un comunicado, el presidente ejecutivo, Kevin Johnson, calificó el cambio de las pajillas de plástico como un «hito significativo» en los esfuerzos de sostenibilidad de la compañía.

Starbucks ya había comprometido 10 millones de dólares para ayudar a desarrollar vasos reciclables para bebidas calientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí