Inicio Featured Se Casan Gwen Stefani y Blake Shelton

Se Casan Gwen Stefani y Blake Shelton

0
Se Casan Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron luego de casi un año de compromiso. Los artistas contrajeron matrimonio el sábado en una ceremonia íntima en el rancho de Oklahoma que posee el músico country.

La noticia la confirmó el portal Page Six, que también informó que Shelton le construyó a Stefani una capilla en el lugar porque siempre tuvo la intención de casarse con su pareja allí.

“Yo no sé que me han hecho tus ojos” o el amor clandestino entre Francisco Canaro y Ada Falcón, la diva que dejó todo para refugiarse en un convento

La exNo Doubt, de 51 años, y el músico, de 45, se conocieron en las grabaciones de la versión estadounidense del exitoso reality La Voz. En ese momento, ambos estaban recién separados y atravesando arduos procesos de divorcio, lo cual los conectó inmediatamente.

“Cuando estás en el lugar en el cual estábamos nosotros, te sentís traicionado y en el punto más bajo. Esa conexión que se formó cuando nos enteramos de lo que le estaba pasando el otro, todavía está”, explicó Shelton durante una entrevista con la revista People.

Cuando comenzaron su relación, inmediatamente lo anunciaron en sus redes sociales, donde suelen postear numerosas postales de su cotidianidad. Asimismo, se acompañaron en sus carreras musicales y trabajaron juntos. La pareja editó los singles “Go Ahead and Break My Heart”, que forma parte del álbum que Shelton sacó en 2016, y “If I’m Honest”, uno de los temas del disco navideño que lanzó ella en 2017.

Hace dos años, Stefani aseguraba que no tenían apuro en oficializar su relación. “Después de haber atravesado muchos momentos difíciles, siento que por fin llegué a un lugar en donde encontré a alguien que se terminó convirtiendo en mi mejor amigo, alguien en quien puedo confiar, apoyarme y con quien compartir la vida. Estamos tratando de disfrutar del momento lo más que podamos”, expresaba Gwen.

Sin embargo, en octubre de 2020 el compromiso era un hecho y lo compartieron con sus fans. “Sí, por favor”, escribió ella al subir a Instagram una foto en donde se la ve mostrando el anillo y besando a Shelton. “Gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un sí!”, respondió él.

En junio de este año, Gwen subió una imagen a las redes con el anillo en primer plano y la frase “Ella se va a casar”, dejando entrever que los preparativos estaban en marcha.

Este será el tercer matrimonio para el artista, quien estuvo casado con Kaynette William desde el 2003 al 2006, y con Miranda Lambert del 2011 al 2015. Gwen, por su parte, se divorció en 2015 del padre de sus hijos, Gavin Rossdale, con quien había pasado por el altar en 2002.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale: de la pareja perfecta de Hollywood a la traición que rompió corazones

En diálogo con LA NACION, Gavin habló de cómo quedaron las cosas con Gwen después de la compleja separación que atravesaron. Ante la pregunta sobre si tiene una buena relación con su ex, contestó: “Estamos en el lugar en el que ella quiere que estemos. Ya está. Lo que es más importante es que tengo mucho respeto por ella por ser la madre de mis hijos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí