Rubí es ambición, encanto y seducción: estos son los momentos que marcaron el estreno por Univision
La historia protagonizada por Camila Sodi inició para adentrarte en la vida de una mujer que hará todo lo que esté a su alcance para escapar de su entorno. Descubre todo lo que vivió en el esperado capítulo de estreno.

A partir de hoy la seducción y el encanto llevarán un nombre. El deseo y ambición tendrán un color. La historia de Rubí comenzó para llevarte a un mundo donde una mujer dominará el destino de varias vidas.

Sigue sus pasos de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision. Mientras llega un nuevo capítulo, te contamos los detalles que marcaron el esperado estreno.

El pasado regresa

Tras varios años transcurridos, la quietud de Rubí ( Camila Sodi) fue interrumpida por una intrépida periodista. La joven Camila ( Ela Velden) llegó a la mansión para adentrarse en el misterio que rodea a la famosa mujer.

Rubí aceptó dar la entrevista, pero sin conceder una sonrisa ni una pizca de amabilidad. Poco a poco los recuerdos salieron de su mente para convertirse en palabras.

Su paso roba miradas
Rubí comenzó el relato donde su vida transcurría en la universidad. En cada pasillo, en cada aula las miradas la seguían: los hombres la admiraban, mientras que las mujeres no ocultaban su envidia. Al llegar tarde a una de sus clases, la joven estudiante paralizó a todos con su entrada.

Ella sabía perfectamente el alboroto que despertaba a su paso, y lo disfrutaba. Hasta el rector de la universidad estaba rendido ante sus encantos.

La trampa

Al saber que su estancia en la escuela estaba en peligro, no dudó en poner en marcha un plan para permanecer como alumna. Su hermana había perdido su trabajo y la posibilidad de pagar las colegiaturas. Sin embargo, Rubí no se quedó de brazos cruzados y eligió al rector como su objetivo.

Luego de enviarle varios mensajes a su celular donde se decía atraída por él, se presentó en su oficina para platicarle sobre su problemática. El profesor se acercó para consolarla con un abrazo, pero ella aprovechó para tomarle una foto.

De inmediato mostró su juego y amenazó al maestro con mostrarle la imagen a su esposa. A cambio de guardar silencio, le pidió una beca para no quedarse fuera de la institución. Sin más salidas y presionado, el rector aceptó.

Una desgracia familiar

Una tarde mientras Rubí caminaba hacia su casa, un hombre comenzó a acosarla. La joven no se quedó callada y se burló sin descanso. Las burlas encendieron la rabia y él la persiguió para abusar de ella. Rubí estaba en un callejón a punto de ser violada, pero logró sacar una pluma para enterrársela a su atacante en una pierna y escapar.

Desafortunadamente, el agresor no se quedó en paz y buscó venganza. Como represalia entró en la casa de la familia de Rubí para rosearla de gasolina y provocar un incendio. Todo el hogar quedó rodeado de llamas. Refugio ( Mayrín Villanueva), madre de Rubí, no pudo hacer nada, simplemente un interminable río de lágrimas corrió por su rostro.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here