Inicio Featured Se Incrementan los Rumores de la Reina del Sur III

Se Incrementan los Rumores de la Reina del Sur III

0
Se Incrementan los Rumores de la Reina del Sur III

La actriz, Kate del Castillo, decidió hablar sobre la Reina del Sur y como es que le fascinó actuar en ella, también reveló si existe la posibilidad de una tercera temporada

Ante el arrasador éxito que significó, la narcoserie, La Reina del Sur en televisión, miles de fanáticos se preguntan hoy en día si el programa podría tener una futura entrega, pues consideran que el final de la segunda temporada quedó abierto a una continuación.

Aunque de momento no se ha confirmado nada al respecto, la actriz Kate del Castillo, dejó entrever que existe una probabilidad de que exista una tercera temporada, en su pasada entrevista con El Diario NY.

Se ha hablado de una tercera temporada, pero realmente no se ha confirmado», declaró Kate.

Además, comentó que le encantaría poder volver a interpretar a ‘Teresa Mendoza’, pues es considera que es un personaje al cual le ha tomado mucho cariño y con el cual siempre se divierte al actuar.

Estaría bueno que los fans la pidan. A mí me encanta ese personaje. Yo me divierto como enana haciéndola y le tengo un cariño especial. A la primera temporada le fue increíblemente bien. Y a la segunda nunca me esperé que le fuera a ir todavía mejor. Es una locura», confesó la actriz.

La artista admitió, que, de llegar a trabajar de nuevo en dicha producción, le gustaría que la temporada fuese más corta, debido a lo complicado que puede ser filmar cada capítulo, los cuales son elaborados casi al nivel de una película.

A lo mejor no algo tan largo porque cada capítulo está hecho casi como una película. Nos llevamos mucho tiempo para grabar».

Para ser televisión abierta nunca se había hecho una serie con tanta calidad y tanto presupuesto en toda Latinoamérica. Puedes estar seguro de que, si se llegase a hacer una tercera, no va a ser de menos calidad», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí