Inicio Featured Según Video Cardi B Está Pelona

Según Video Cardi B Está Pelona

0
Según Video Cardi B Está Pelona

Cardi B es una persona única. Siempre intenta dar la campanada con tal de continuar ostentando el título de mejor rapera junto a Nicki Minaj. Sus cualidades vocales y su forma de rapear son mágicas, pero también es inexplicable su forma de ser. Sus seguidores aplauden que se muestre siempre tal y como es, totalmente transparente. Nunca tiene problemas en decir lo que piensa. Recientemente provocó un enfrentamiento con una reportera.

Actualmente se encuentra de gira con su último trabajo discográfico y para que nadie se aburra en sus conciertos, la rapera sorprende en cada uno de ellos. Sus seguidores se han quedado con la boca abierta. Cardi B se quitó la peluca que llevaba puesto en el escenario y la lanzó al público, como si nada.

Cardi B tiene claro que no quiere pasar desapercibida. Eso no va con ella. Si no son sus extravagantes looks, son sus declaraciones. La rapera ha nacido para llamar la atención. No hay más que analizar sus redes sociales.

Sus seguidores también aplauden que muestre su físico tal y como es. Sin maquillaje, ni intentar aparcar imperfecciones con Photoshop como hacen otras celebridades. Apoya la imagen de las mujeres reales. Aunque nadie se esperaba que hiciese esto en un concierto.

Cardi B actuó en el Wireless Festival celebrado en Londres el pasado viernes. La artista se puso a «cuatro patas» por la pasarela y empezó a gatear como un bebé. Fue en ese momento cuando decidió arrancarse la peluca.

Los vídeos son ensordecedores. Cardi B se deshizo de su melena larga negra y lisa y dejó al descubierto su cráneo con una redecilla.

https://www.instagram.com/p/BzjWxzMATpJ/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí