Inicio Featured Selena Próximamente en Netflix con Diferente Perspectiva

Selena Próximamente en Netflix con Diferente Perspectiva

0
Selena Próximamente en Netflix con Diferente Perspectiva

A escasos dos meses de que llegue a Netflix la nueva serie que retrata la vida de Selena Quintanilla, la llamada «reina del Tex Mex», la plataforma lanza algunos avances donde revela más pistas sobre lo que fue su paso por la música y el exito de la legendaria cantante

Será el 4 de diciembre cuando la nueva serie que retrata la vida de la llamada «Reina del Tex Mex», Selena Quintanilla llegue a las plataformas de Netflix, a escasos meses de su estreno se revelan más detalles sobre la vida de la artista vista desde una perspectiva alterna y posiblemente más profunda.

La nueva producción donde principalmente familiares de la diva de la música se involucraron en aportar datos para este lanzamiento de «Selena: La Serie» a través del popular servicio de streaming.

Personas que estuvieron junto a ella en su paso por este mundo y su ascenso a la fama. Una versión que tal vez difiera con algunas otras producciones que se han lanzado, pero no menos aclamada por los millones de fanáticos que ya esperan por verla en las pantallas.

La historia protagonizada por Christian Serratos quien fue la elegida para imprimir parte de la esencia en su personaje, el de Selena Quintanilla, la joven de 30 años, originaria de Estados Unidos, ha participado de producciones como «The Walking Dead» en su papel de Rosita Álvarez, en la saga «Twilight» y en «Manual de supervivencia escolar de Ned», de Nickelodeon.

Es a través del más reciente teaser lanzado por Netflix donde se aprecia el rostro de la cantante mientras aparece en uno de los escenarios ante el clamor de sus millones de fans.

Asimismo, actores entre los que figuran los nombres de Seidy Lopez, Ricardo Chavira, Noemí González, Christian Serratos y Gabriel Chavarria conformarán parte del elenco de la producción.

De igual manera se ha dado a conocer que la próxima versión de esta serie estará a cargo de Jaime Dávila, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

¿QUÉ ABORDARÁ LA NUEVA HISTORIA SOBRE SELENA?

Netflix sabe que los fans de la artista siempre querrán saber más por lo que luego del primer trailer decidieron lanzar un segundo adelanto donde se revelan algunos otros aspectos de la nueva serie que abordará la vida de la gran Selena Quintanilla.

A lo largo de este avance, los fanáticos de la estrella de la música podrán ser testigos de los grandes pasos artísticos que la leyenda fue dando desde su niñez hasta convertirse en el reconocido ídolo que fue, previo a 1995, año donde su vida terminó fatídicamente.

Muchos han llegado a conocer parte de la historia de la gran voz que emergió de los Quintanilla, desde muy pequeña su talento, hizo confiar a su padre de hacer de ella una gran artista, posteriormente fue sumando el apoyo los que la conocían, público y empresarios, aunque en un principio no fue todo fácil, cómo se ha dado a conocer en otras versiones.

La historia actual, detallaría el proceso de la cantante, su familia y equipo musical hasta conformar el grupo «Selena y los Dinos» que la llevarán a la cumbre, posteriormente, los grandes anhelos de la intérprete de «Cómo la Flor» al vivir las ilusiones de una chica joven como la llegada de su primer amor, Chris Perez, así también, la entrega con su carrera, sus hobbies y la conexión con sus fans.

Hoy Netflix ofrece «una versión de su vida centrándose en su etapa artística pero también, las importantes decisiones que tuvo que tomar para cumplir sus sueños y alcanzar el éxito», según lo informó la propia plataforma en un comunicado.

Esta nueva versión cuenta además con la aprobación por parte de la familia de la intérprete, originaria de Lake Jackson, Texas.

Fue la propia hermana de Selena, considerada una de las «máximas exponente de música latina» quien se convirtió en la portavoz de la familia Quintanilla al hablar de la vida de la que fuera su hermana.

Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas», declaró Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

La recordada «reina de la música» tenía 23 años cuando fue últimada a manos de la presidenta de su club de fans y administradora el 31 de marzo de 1995. Fue la película protagonizada por Jennifer Lopez en 1997 una de las cintas biográficas autorizadas por la familia de la artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí