Inicio Featured Shakira ha Ganado más con Canciones Anti Piqué

Shakira ha Ganado más con Canciones Anti Piqué

0
Shakira ha Ganado más con Canciones Anti Piqué

La nueva canción de Shakira ha sorprendido a sus seguidores por la dureza de su letra. FOTO: YouTube Bizarrap / Instagram @3gerardpique La colombiana es la estrella del momento.

Las cantantes Shakira y Karol G han publicado este viernes la canción titulada «TQG» («Te quedó grande»), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

«Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía», dice Shakira en la canción.

También asegura: «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido», una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras las ruptura sentimental.

También Shakira (Barranquilla, 1977) se ha llevado otros tres premios como Artista Pop Femenina del año, Colaboración del Año Pop y Canción del Año- Pop Urbano por «Te felicito» junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué.

No se sabe qué viene. Shakira tiene intenciones de irse a vivir a Miami, Estados Unidos, con sus hijos, Sasha y Milan, pero esto no ha sido posible.

Piqué sigue con sus negocios. la Kings League es su ‘juguete’ con el cual se divierte y también factura.

Este lanzamiento llega tras el gran revuelo mediático que causó el anterior tema de Shakira, la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Los cálculos de ‘Activos’ basado en reproducciones de estas canciones en Spotify y YouTube y según lo que paga cada una de las plataformas citadas, las canciones de la barranquillera han producido hasta ahora más de 21 millones de euros en ingresos.

A hoy, según los medios de Europa, ‘BZRP Music Session #53’ acumula 350 millones de reproducciones solo en YouTube y Spotify, mientras que ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ tienen 206 millones y 477 millones respectivamente, impresionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí