Inicio Featured Si Habrá Nueva Temporada de la Reina del Sur

Si Habrá Nueva Temporada de la Reina del Sur

0
Si Habrá Nueva Temporada de la Reina del Sur

La famosa actriz decidió confirmar la nueva temporada en un video de Instagram, en donde se puso al día con sus fans

La popular serie de la cadena Telemundo «La Reina del Sur» regresará para una tercera temporada, obviamente con Kate del Castillo repitiendo el entrañable papel de Teresa Mendoza.

Es así como los fieles admiradores de dicha producción podrán seguir disfrutando de algunos varios capítulos, que comenzarán a ser grabados a principios del próximo año, siempre y cuando las medidas de prevención por la contingencia lo permitan.

Así mismo, Kate del Castillo sorprendió a sus fans en las redes sociales, al compartir un video en donde es ella misma quien confirma que efectivamente existirá una tercera temporada.

En dicho video, la actriz mexicana menciona felizmente «¡Estoy tan emocionada de compartir esta sorpresa con ustedes! Sé que la estaban esperando. ¿Qué creen que es?», al pie de la publicación donde aparece ella mostrando un cartel con la leyenda, «Confirmado, tercera temporada ‘La Reina del Sur'».

Además, la actriz mexicana habló sobre la importancia y la popularidad que ha cobrado el personaje que ella interpreta dentro de la conocida serie.

Pues comentó que Teresa Mendoza siempre ha tenido una increíble recepción por parte de los fans, esto causa que se sienta muy emocionada al respecto y por ende por le encanta la idea de volver a ser parte de la serie legendaria y más ahora que traerán a los fans una nueva temporada que habían estado pidiendo desde hace tiempo.

«El personaje de Teresa Mendoza se pone más interesante con cada capítulo de la historia, y cada vez aprendo más de ella. No puedo esperar a ver qué sorpresas nos traerá Teresa esta vez, agregó la alentosa actríz en el comunicado.

Y por si fuera poco, esta nueva temporada de «La Reina del Sur» también contará con el regreso de icónicos artistas como lo son: Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday y Dimitry Anisimov, entre otros.

De esta manera, Telemundo trae una nueva temporada de la serie original que impulsó a la cadena a la cima de los rankings, y lanzó la franquicia de las Super Series, convirtiéndose en la más exitosa en toda la historia de la cadena.

Telemundo continúa siendo el líder en el mercado que atiende el diverso apetito por los medios de los Hispanos de hoy. «La Reina del Sur» es ejemplo de cómo la cadena sigue traspasando los límites, ofreciendo historias contemporáneas y produciendo contenido de la más alta calidad diseñado para los latinos ambiculturales que desean ver historias actuales y de vanguardia en todas las plataformas, eso lo dio a entender Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo, en un comunicado.

«Luego del éxito global de las primeras dos temporadas, sabemos que los televidentes están esperando con ansias el regreso de esta serie tan icónica. Estamos felices de invitar a nuestra audiencia a acompañarnos en este próximo capítulo en la vida de Teresa Mendoza, una historia cautivante interpretada por la talentosa Kate del Castillo», añadió Ronald.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí