Inicio Featured Sobrino de Michael Jackson Protagonizará Película del Rey del Pop

Sobrino de Michael Jackson Protagonizará Película del Rey del Pop

0
Sobrino de Michael Jackson Protagonizará Película del Rey del Pop

¿Son los biopics musicales las nuevas películas de superhéroes? Aún no termino de vislumbrar un universo compartido en el que Freddie Mercury, Elton John y Elvis se suban a darlo todo en el mismo escenario, pero la proliferación de este tipo de largometrajes y su buena acogida general en las temporadas de premios deja claro que nos encontramos ante una tendencia en alza dentro de la Meca del cine.

Asuntos de familia

El último proyecto de este corte en ser anunciado por la fábrica de Hollywood ha sido ‘Michael’, que explorará la vida y obra del rey del pop bajo el ala de Graham King, productor de ‘Bohemian Rhapsody’. Hace unos días os contábamos que Antoine Fuqua ha sido el elegido para ponerse tras las cámaras y encargarse de la dirección sobre un guión de John Logan —’El aviador’, ‘Skyfall’—, pero hoy ya hemos conocido quién se pondrá en la piel del legendario artista.

Nada menos que Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson e hijo del ex-Jackson 5 Jermaine Jackson será el encargado de devolver a la vida a la estrella. Una elección, sin duda, sorprendente, en la que el factor consanguíneo ha debido ser tan determinante como las habilidades del muchacho como bailarín y cantante, que lleva cultivando desde los 12 años.

No cabe duda de que, con este fichaje, el atractivo por el filme ha aumentado exponencialmente. Ahora está por ver si la gente de Lionsgate se atreverá a poner toda la carne en el asador y cumplirá la promesa de representar «todos los aspectos» de la vida de Michael Jackson, incluyendo los más turbios y controvertidos.

Para salir de dudas aún tendremos que esperar una temporada, ya que Fuqua se encuentra dando las últimas pinceladas a ‘The Equalizer 3’ en Italia, y se pondrá manos a la obra con ‘Michael’ a lo largo de este mismo 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí