Inicio Featured Reducen Costo de Peaje de Ciertas Autopistas en Houston

Reducen Costo de Peaje de Ciertas Autopistas en Houston

0
Reducen Costo de Peaje de Ciertas Autopistas en Houston

Las autopistas Sam Houston y Westpark, son algunas de las vías que el precio del peaje se rebajará después de ser aprobado por la Corte de Comisionados del Condado Harris de forma unánime.

Los conductores de Houston tienen buenas noticias. La Corte de Comisionados del Condado Harris aprobó rebajar los costos de los peajes en algunas carreteras.

Este martes de forma unánime, los comisionados aprobaron la medida que entrará en vigor el próximo Día del Trabajo, es decir, el 4 de septiembre de 2023.

La orden será aplicada a varias vías que son controladas por la Autoridad de Carreteras de Peajes del Condado Harris (HCTRA, por sus siglas en inglés).

Entre las vías donde los peajes costarán menos está Westpark, Sam Houston y Hardy Toll Road.

Es importante destacar que los carriles de peajes que están en el Katy Freeway o I-10, no serán parte de la medida.

¿Cómo será la rebaja de los precios en los peajes?

HCTRA explica en un comunicado que los vehículos de pasajeros de dos ejes, minivans, camionetas y motocicletas pagarán 10% menos por usar dichas carreteras.

La rebaja del costo no será aplicada en aquellos vehículos que son comerciales.

Además de pagar menos en los peajes, HCTRA no cobrará 15 dólares por abrir una cuenta donde se puedan incluir hasta ocho vehículos.

También se rebajarán los costos administrativos de la agencia para beneficiar a aquellos clientes que pueden perder un pago.

Por último, HCTRA permitirá dinero en efectivo en las oficinas EZ Tag y permitirá a los usuarios recargar sus cuentas en tiendas afiliadas o por internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí