Aracely Arámbula no muestra nunca el rostro de los dos hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel, pero lo que sí comparte mucho a través de sus redes sociales es su escultural figura, y eso sí, sin una gota de Photoshop.

Para prueba está el video que la actriz compartió recientemente en las redes sociales en donde se le puede ver cocinando sin maquillaje ataviada con un pequeño bikini que deja al descubierto su redondo trasero.

La grabación fue publicada por una amiga de la también cantante, quien a su vez decidió publicarlo en su cuenta de Instagram. “Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salida de nadar”, escribió Arámbula junto al video. “Ni cuenta nos dimos, y se los comparto solo para que vean que si me meto a la cocina de vez en cuando. Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar”.

View this post on Instagram

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef 🤓 /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara 👀 escondida y uno recien salia de nadar 🤭 ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌🏻🤭😂 la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean 🥘👩‍🌾 que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar 👩‍🍳✌🏻😂🤷‍♀️💃💋pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls 🤷‍♀️🤭😂✌🏻🍀

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here