Inicio Featured Susana Zabaleta Probó ser Lesbiana

Susana Zabaleta Probó ser Lesbiana

0
Susana Zabaleta Probó ser Lesbiana

La siempre polémica Susana Zabaleta hizo una revelación que sorprendió a propios y extraños, y es que durante una entrevista que concedió al programa La Saga, conducido por Adela Micha, la actriz confesó que en alguna ocasión probó ser lesbiana, aunque no le gustó.

«Yo voy a ser lesbiana auténtica, de las que sí sienten» dijo la también cantante en tono de broma ante los cuestionamientos sobre si había tenido experiencias con otras mujeres.

”Una vez intenté y la verdad fue nefasto… y después y dije aaaah (gritando), pero intenté para que después no me digan: ‘ay esta lesbiana’. Sí, sí intente».

Fiel a su estilo, Zabaleta se sinceró sobre su caso y sin pelos en la lengua dijo que intentó hace muchos años, pero que no le gustó, y entre risas, sarcasmo e ironía, contó cómo fue ese encuentro, aunque no dio detalles sobre la mujer que fue su pareja en esa experiencia.

Ya para finalizar, entre risas, Adela Micha le preguntó a Rebecca de Alba, quien también estaba como invitada, si ha intentado ser lesbiana a lo que la conductora contestó: «No, ya lo hemos hablado y pues no».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí