Inicio Featured Suspenden Billboard Latino

Suspenden Billboard Latino

0
Suspenden Billboard Latino

El popular certamen que premia a la música latina, Latin Billboard, ha pospuesto su edición de este año a causa de las exigencias dictadas por las autoridades norteamericanas.

La entrega de los premios Latin Billboard tendrá que esperar indefinidamente su edición de 2020. Así lo anunció la organización por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, causando decepción entre sus seguidores.

“Telemundo y Billboard posponen los Premios Billboard de la Música Latina 2020 y la conferencia Latin Fest Plus. La salud y seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúa siendo nuestra mayor prioridad, y esperamos realizar la premiación y conferencia en un futuro cercano. #Billboards2020 #LatinFestPlus ¡Muy pronto!”, se lee en el mensaje.

Como se recuerda, la ceremonia estaba programada para el próximo 23 de abril, con una larga lista de invitados que ahora tendrá que mantenerse a la expectativa. Por esto, la realización del certamen y la esperada alfombra roja han visto frustrada su ejecución.

De acuerdo a lo que se había anunciado, este año los Latin Billboard eran dominados por Bad Bunny y Ozuna, con catorce nominaciones para cada uno. Otras figuras de la música urbana como Daddy Yankee y Farruko también sonaban con fuerza como posibles ganadores de la noche.

Sin embargo, la fecha en que conoceremos los resultados de la premiación ha pasado a ser un misterio. La medida se ha tomado en consecuencia a las recomendaciones de autoridades políticas de Las Vegas, localidad donde se planeaba llevar a cabo la celebración

Como se supo recientemente, el gobernador del estado de Nevada, Seteve Sisolak, determinó limitar el tamaño de reuniones públicas para contrarrestar la preocupante expansión del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí