Inicio Featured ¿Te Viste Afectado por Tormenta? ¡Reclama!

¿Te Viste Afectado por Tormenta? ¡Reclama!

0
¿Te Viste Afectado por Tormenta? ¡Reclama!

¡Un momento! No botes aún la ropa que se mojó en la inundación o que se vio afectada tras el paso de la tormenta. Debes esperar a que el ajustador del reclamo, enviado por el seguro, haya revisado todo. Además, no olvides tomarle una fotografía a todo lo que se haya dañado.

¿Tu hogar se vio afectado tras el paso de varias tormentas por Houston? Esta información es para ti. Lo primero que debes hacer es hablar con el seguro para rectificar qué tipo de cobertura tienes y cómo debes hacer el reclamo.

El departamento de Seguros de Texas explica que cuando vayas a hacer el reclamo debes estar preparado para contestar las preguntas sobre el daño y si necesitas ayuda rápida porque perdiste la propiedad. Además, de acuerdo con las autoridades, debes solicitar los gastos de manutención, la mayoría de las pólizas cubren costos si la casa quedó inhabitable.

También debes mantener a la mano los números de emergencia, como el de la Cruz Roja Americana 1-800-733-2767.

Antes de hacer el reclamo, es super importante que tomes fotografías de los daños a la propiedad, de esta forma estarás documentando las condiciones de las pertenencias y de qué forma han sido afectadas.

Cuando tu ropa o artículos electrónicos hayan sido dañado, no los tires, no los eches a la basura hasta que el ajustador del reclamo los haya revisado.

Si requieres hacer las reparaciones de inmediato, debes mantener copias de los recibos y los gastos que hagas, fotografías de cómo lucía la propiedad tras el daño también son importantes.

Existen diferentes tipos de seguros

Conoce qué es lo que puede asegurar dentro de su vivienda ante una tormenta y también en el automóvil. A través de la página de internet del Departamento de Seguros de Texas ofrece información y también ayuda para realizar un reclamo. Lo puede hacer llamando al 800-252-3439 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Así azotó una tomenta a la ciudad de Houston

En la madrugada del martes una tormenta azotó el área de Houston, las autoridades del condado Fort Bend dieron a conocer que un posible tornado tocó tierra en el área de Beasley, cerca de la intersección de Burnett Road y Battle Road. Una familia de cinco miembros fue rescatada de una casa móvil que se volcó, todos fueron trasladados a un hospital con heridas que no amenazaban sus vidas. Otras casas sufrieron daños en el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí