Inicio Featured Travis Scott no se Quiere Hacer Responsable de lo Sucedido en Astroworld

Travis Scott no se Quiere Hacer Responsable de lo Sucedido en Astroworld

0
Travis Scott no se Quiere Hacer Responsable de lo Sucedido en Astroworld

A un mes de la tragedia ocurrida en el Astroworld, el cantante Travis Scott presentó documentos legales para su defensa, de acuerdo con información de TMZ. El rapero deja claro que las muertes y lesiones durante el concierto en Houston no son su responsabilidad.

Travis Scott busca que un juez rechace por lo menos una de las tantas demandas que pesan en su contra por la tragedia del 5 de noviembre. Ocho personas murieron durante su concierto en Houston y otras dos fallecieron en el hospital por las lesiones que sufrieron en el Astroworld. En este video se pueden apreciar imágenes de las familias que perdieron a sus seres queridos y que se han negado a aceptar la ayuda del rapero.

De acuerdo con información obtenida por TMZ, Travis Scott argumentó que no cree que deba estar atado a un litigio relacionado con lo que sucedió en su festival musical Astroworld.

TMZ obtuvo en exclusiva documentos legales que el rapero presentó, negando las acusaciones en su contra por parte de Jessie García, quien estuvo entre la multitud en el festival. En la fotografía se observa el altar que levantaron los familiares de las víctimas del Astroworld.

Travis Scott pide que la demanda en su contra así como de su compañía Jack Enterprises y su fundación Cactus Jack, sea desestimada. Tras la tragedia, muchos de los familiares decidieron publicarle mensajes a las víctimas mortales del concierto.

Los abogados emitieron una «negación general», que es un término legal en las demandas civiles que permite presentar una respuesta general a todas las acusaciones en su contra. Y es que son múltiples las acciones contra el rapero, tanto por las muertes como por los cientos de lesionados y otros que reclaman daños emocionales por verse en medio del caos.

En otras palabras, el artista quiere que por ley quede claro que las muertes y lesiones durante el concierto del Astroworld no son su responsabilidad.

Fuentes de la cadena TMZ adelantaron que el compañero de Kylie Jenner planea emitir una respuesta similar a cada demanda civil en su contra.

Recientemente se presentó una moción para combinar los 275 casos que se han presentado hasta ahora en un litigio. En la fotografía, el lugar del concierto 12 horas después de la tragedia.

Como muchas de las demandas son similares, piden que se asigne un juez al caso, aunque la corte aún no se ha pronunciado.

Travis Scott se había deslindado de responsabilidades a través de declaraciones públicas, diciendo que no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo esa noche, pero ahora, lo está haciendo oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí