Inicio Featured Plomero que Encontró Dinero en Iglesia Recibe Regalo de $20,000

Plomero que Encontró Dinero en Iglesia Recibe Regalo de $20,000

0
Plomero que Encontró Dinero en Iglesia Recibe Regalo de $20,000

Plomero recibe $20,000 tras encontrar dinero detrás de una pared en megaiglesia de EEUU

Crime Stoppers entregó el dinero al plomero que, mientras trabajaba en unas reparaciones en la iglesia Lakewood, encontró cientos de sobres con dinero en efectivo y cheques. El ‘buen samaritano’ dijo que esperaba ser recompensado por el pastor Joel Osteen, quien por el momento no se ha manifestado.

Plomero recibe $20,000 luego de encontrar cientos de sobres con dinero en efectivo y cheques durante una reparación en la iglesia Lakewood, que pastorea Joel Osteen, en Houston.

Crime Stoppers fue la organización que entregó el dinero al plomero, a quien públicamente solo se le conoce por Justin. Él había expresado que quería ser recompensado por el hallazgo.

El pasado 10 de noviembre, el plomero realizaba reparaciones en la iglesia, considerada una de las más grandes de EEUU, cuando al quitar un inodoro, encontró unos 500 sobres que tenían dinero en efectivo y cheques.

La Policía de Houston llegó a la iglesia para investigar el hallazgo del dinero luego de la alerta que emitió la congregación.

Después de varios días investigando, la policía dijo que las evidencias apuntan a que el dinero encontrado puede pertenecer a un robo denunciado por la iglesia en 2014.

En el 2014, la iglesia dirigida por el pastor Joel Osteen, denunció que les habían robado $600,000 en dinero en efectivo y cheques.

Crime Stoppers ofreció $5,000 como recompensa para intentar hallar a los culpables del robo. Luego la iglesia Lakewood ofreció $20,000 más para la persona que diera información sobre los presuntos responsables.

Sin embargo, dos años después de reportar el robo, la iglesia decidió retirar ese dinero de la recompensa y los donó a Crime Stoppers por su trabajo en Houston.

Rania Mankarious, CEO de Crime Stoppers, hizo las gestiones para intentar recompensar con $20,000 al plomero.

«En 2014, la iglesia Lakewood nos dio $20,000 para trabajar en este caso. En 2016, optaron por regalarnos esos fondos para operaciones. Hoy, le estamos regalando ese mismo dinero a este buen samaritano y le deseamos a él y a su familia unas maravillosas fiestas», dijo Mankarious en un comunicado.

A pesar de que el caso está casi resuelto, la policía mantiene la investigación en curso.

El plomero, que hizo su denuncia a través del programa radial ‘The Morning Bullpen’, había expresado que esperaba ser recompensado o que al menos que el pastor Joel Osteen lo felicitara en su servicio del domingo, algo que no ocurrió.

La iglesia Lakewood es una de las más grandes de EEUU y ha funcionado como albergue ante desastres naturales en Houston.

La iglesia tiene una capacidad de 16,000 personas y realiza servicios en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí