Inicio Featured Un Sólo Ganador del Powerball en California

Un Sólo Ganador del Powerball en California

0
Un Sólo Ganador del Powerball en California

Fue en el (demorado) sorteo de este lunes 7 de noviembre cuando finalmente hubo un boleto ganador del histórico premio por $2,040 millones. Fue comprado en California, según la lotería de ese estado y el Powerball.

Finalmente… el histórico premio de $2,040 millones del Powerball tiene un ganador, pues de acuerdo con la lotería en California fue comprado un boleto con los números vencedores.

Estos son los números que resultaron premiados en el sorteo del 7 de noviembre (que sufrió una demora inédita): 10, 33, 41, 47 y 56, y el Powerball (bola roja): 10

El boleto ganador fue comprado en Joe’s Service Center en Altadena, dijo la lotería de ese estado.

Tuvieron que pasar 41 sorteos consecutivos y tres meses para que se acertaran los números premiados. El ganador superó la cantidad récord mundial establecida previamente por Powerball en 2016, cuando boletos en California, Florida y Tennessee ganaron un premio mayor que fue de $1,586 millones.

La última vez que alguien había ganado el premio mayor había sido el 3 de agosto de este año, con un boleto vendido en Pennsylvania.

Los ganadores del premio mayor pueden optar por una anualidad, pagada en 30 fracciones durante 29 años, o un pago único. Ambas opciones de premios anunciadas son anteriores a la deducción de impuestos federales y estatales.

“Ayudar a mi familia y a todo el que me pida”: jugadores del Powerball cuentan qué harían con el premio mayor

Al comprar un boleto, es necesario elegir cinco números entre 1 y 59, además de un sexto número entre el 1 y 35, que se denomina Powerball.

El boleto para participar cuesta $2 y los sorteos son todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 pm ET. Se puede pagar una cantidad extra llamada ‘Powerplay’ para que, en caso de ganar, las ganancias se multipliquen por dos, por tres, por cinco o por diez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí