Inicio Featured Usted Está a Punto de Recibir un Regalito

Usted Está a Punto de Recibir un Regalito

0
Usted Está a Punto de Recibir un Regalito

La mayoría de nosotros batallamos con nuestro historial crediticio, aunque los hispanos somos los mejores pagadores, no le llegamos a los créditos altos. Alguien está a punto de darnos una ayudada.
Los puntajes de crédito pueden saltar este mes gracias a las nuevas reglas de puntuación promulgadas después del estudio de CFPB.
A partir de esta semana, algunos consumidores pueden tener un puntaje del historial de crédito más alto, lo que se conoce como el «Credit Score». Debido a estándares mejorados para utilizar registros públicos nuevos y existentes, las tres principales compañías de informes crediticios ahora están excluyendo todos los gravámenes fiscales de los informes crediticios. Eso significa que algunos puntajes serán más altos, para algunos hasta 30 puntos.
Los puntajes de crédito, en particular los de FICO, una de las compañías de calificación de crédito más grandes, generalmente oscilan entre 300 y 850. Un buen puntaje de crédito generalmente supera los 700, y los que superan los 760 se consideran excelentes.

Los informes de crédito y los puntajes juegan un papel clave en la vida cotidiana de la mayoría de los estadounidenses. El proceso puede determinar la tasa de interés que un consumidor pagará por tarjetas de crédito, préstamos para automóviles e hipotecas, o bien, si obtendrá algún préstamo.
Las nuevas reglas vienen después de un estudio realizado por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB), que encontró problemas con los informes de crédito y los cambios recomendados para ayudar a los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí