Inicio Featured Video Exhibe la Facha de Jennifer Lopez

Video Exhibe la Facha de Jennifer Lopez

0
Video Exhibe la Facha de Jennifer Lopez

Un video que compartió el ex beisbolista Alex Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, reventó las redes sociales, ya que muestra a su prometida, la actriz y cantante JLo, haciendo ejercicio, aunque con una imagen que no estamos acostumbrados a ver de ella.

Jennifer López se muestra más fachosa que nunca, pero con mucha actitud mientras corre colina arriba y lanza algunos golpes al aire al mismo tiempo que suena el tema Gonna fly now de Bill Conti, que apareció en la película de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone.

“352 días hasta el Super Bowl LV! El entrenamiento empieza ahora! #Parte2″, escribe Alex Rodríguez en esta publicación que ya rebasó el millón de reproducciones. Hay que recordar que JLo tuvo una destacada participación junto a Shakira en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, por lo que el hecho de que Alex Rodríguez haya escrito esto puede tomarse como una probable sorpresa para el año próximo.

En el video, JLo recibe palabras de aliento de su pareja, como “Yeah” y “Go”, repitiéndolas en varias ocasiones, para terminar con dos revelaciones: “Ok, estoy cansado” y “Tomemos una siesta”.

Las reacciones de los famosos no tardaron en llegar, destacando la de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien les escribió: “100 100”.

También, los seguidores de la pareja no dudaron en escribirles, sin tomar en cuenta las fachas de Jennifer López, que vestía pants y sudadera holgados y ni una gota de maquillaje, ni que Alex Rodríguez ya estaba cansado de hacer ejercicio: “Ella es tan adorable”, “Okay, estoy cansado, tomaré una siesta”. Jen es tan linda”, “Oh Dios mío, los amo tanto chicos”.

Una usuaria no se aguantó las ganas de preguntar si JLo actuará otra vez en el Super Bowl, pero alguien le respondió: “Él está bromeando, nadie está dos veces en los encabezados”, aunque un internauta hizo una aportación valiosa a esta inquietud: “No es común que pase en años consecutivos, pero ha pasado antes. Gloria Estefan tres veces, Justin Timberlake (una vez con NSYNC) y Nelly han actuado dos veces”.

Los buenos deseos tanto para JLo como para Alex Rodríguez de parte de las personas que quedaron encantadas con este video siguieron acumulándose: “Los amooo Alex y JLo. Que siempre estén muy felices”, “Ella es asombrosa!!! @jl eres una inspiración”, “Divina siempre”, “Para ella, no hay palabras como ‘alto’ o ‘no lo hagas’. Ella nunca se rinde, es mi motivación”, “Los amo a ambos”.

Una usuaria se contagió de la energía de Jennifer López: “Mi motivación para empezar a correr otra vez”, mientras que otra no dudó en llamarla como su heroína favorita: “Superwoman @jlo”.

Por su parte, una admiradora se dirigió a Alex Rodríguez: “Tu chica es encantadora aun con pants”, mientras que otra también le hizo una observación al ex beisbolista: “Ella es literalmente Rocky!!!”.

https://www.instagram.com/p/B813YaPHOu4/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí