Inicio Featured Video Racista Surge en Six Flags San Antonio

Video Racista Surge en Six Flags San Antonio

0
Video Racista Surge en Six Flags San Antonio

Un nuevo incidente de discriminación racial vuelve a sacudir las redes sociales luego de un altercado racista en un parque de Six Flags en San Antonio, Texas este fin de semana.
El intercambio sucedió entre dos familias en el conocido parque de diversiones cuando Ángela Gómez, quien departía con su familia fue insultada por una mujer en compañía de su esposo cuando la mujer hispana le pidió al hijo de la pareja que no se sentará en la mesa donde se disponían a comer.
Esta petición enfureció a la mujer que comenzó a decirle de forma despectiva y racista a Gómez que era una de una mujer una “wetback”, mojados o espalda mojada, en español y que hace referencia a quiénes han cruzado la frontera de manera ilegal por el río Bravo.

El video de tan solo 16 segundos se volvió viral en cuestión de horas en Facebook y al día de hoy ha sido visto más de un millón de veces y tiene más de 2,000 comentarios.

“Es muy triste que la gente aún piense así”, dijo Gómez a KENS-TV. “Por qué está bien que la gente diga esas cosas en lugares públicos a donde van tus hijos”.

Gómez dijo a la estación local de noticias que se mudó a San Antonio hace seis años y nunca pensó que tuviera que vivir un incidente así mientras celebraban una fiesta de cumpleaños en el parque de diversiones.

Por su parte el parque Six Flags le dijo en un comunicado que tienen cero tolerancia por este tipo de comportamientos y que lamentan que este incidente haya ocurrido al interior de sus instalaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí