Inicio Featured Vienen Inundaciones Programadas

Vienen Inundaciones Programadas

0
Vienen Inundaciones Programadas

Independientemente de la lluvia y l cantidad que está cayendo, con la ya acumulada que no tiene a donde salir, viene otra inundación programada para hoy. Las semi presas o como la llamas reservas pluviales de Barker y Addicks están a punto de llegar a su nivel de saturación.
Estas reservas pluviales se crearon para que el centro nunca se inundara, pero con las presentes circunstancias, no podrán hace su trabajo en las próximas horas. Estas reservas han acumulado lluvia durante los últimos 4 días y están haciendo su trabajo correctamente, pero su punto de sobrepaso está a punto de llegar y si esto pasa puede causar un peligro para todo Memorial y el centro, haciendo que Buffalo Bayou se inunde como nunca se lo hubieran imaginado.
Por eso, los ingenieros de las reservas liberarán agua de ellas, no sin antes inundar fraccionamientos completos en su parte oeste y su parte norte de ambas reservas, estas zonas subirán el nivel hasta en 3 pies, por lo mismo tome sus precauciones, este inunda miento controlado es para empezar a liberar agua de ambas reservas.
El desafogue de agua obviamente causará inundaciones en la parte este de esta zona y los alrededores de Buffalo Bayou, dejando el centro debajo de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí