Inicio Featured Que Debo de Hacer en Caso de que mi Auto se Inunde

Que Debo de Hacer en Caso de que mi Auto se Inunde

0
Que Debo de Hacer en Caso de que mi Auto se Inunde

Una inundación del auto puede desgraciar su auto, especialmente el motor, sus interiores y el sistema eléctrico. Si su coche se inundo arriba de la mitad de las llantas, siga estos 10 pasos para evaluar y tomar decisiones. Lo mejor es remolcar el coche hace un mecánico.

1. ¡No intente encender el coche! Es tentador girar la llave y ver si el coche todavía trabaja, pero si hay agua en el motor, el hacerlo le puede causar daños irreparables.

2. Determine hasta qué punto el coche estaba dentro del agua. El lodo y basura suelen dejar una línea de flotación en el coche, tanto dentro como fuera. Si el agua no sube por encima de la parte inferior de las puertas, su coche probablemente estará bien. La mayoría de las compañías de seguros considerará que el automóvil es perdida total, si el agua llega a la parte inferior de la defensa.

3. Llame a su compañía de seguros. Los daños causados ​​por inundaciones generalmente están cubiertos por un seguro integral (incendio y robo), por lo que incluso si no tiene cobertura de colisión, puede estar cubierto por reparaciones o reemplazo. La compañía de seguros probablemente estará saturada con las reclamaciones, por lo que es una buena idea para iniciar el proceso antes de tiempo.

4. Comience a secar el interior. Si el agua entró dentro del coche, el moho crecerá rápidamente. Comience abriendo las puertas y las ventanas y poniendo las toallas en el piso para absorber el agua, pero usted debe planear en reemplazar cualquier cosa que se mojó, incluyendo las alfombras, las esteras de piso, los paneles de la puerta, el relleno del asiento y la tapicería. Recuerde, es probable que estos reemplazos probablemente estén cubiertos por su seguro.

5. Compruebe el aceite y el filtro de aire. Si observa gotas de agua en la varilla o si el nivel del aceite es alto, o si el filtro de aire tiene agua, no intente encender el motor. Remolque el auto para quitar el agua y que le cambien los líquidos esenciales.

6. Revise todos los otros líquidos. Los sistemas de inyección de gasolina en los automóviles de última generación suelen estar sellados, pero los coches más antiguos pueden necesitar que se vacíe el tanque totalmente. Los frenos, la transmisión, la dirección asistida y los depósitos de líquido refrigerante deben ser verificados en busca de contaminación.

7. Compruebe todos los sistemas eléctricos. Si el motor parece estar bien para comenzar, compruebe todo lo eléctrico: faros, direccionales, aire acondicionado, estéreo, cerraduras eléctricas, ventanas y asientos, incluso las luces interiores. Si nota cualquier cosa incluso ligeramente mal – incluyendo la manera que el coche funciona o los cambios de la transmisión – que podría ser una muestra de una falla eléctrica.

8. Compruebe alrededor de las llantas y los neumáticos. Antes de intentar mover el coche, busque restos alojados alrededor de las ruedas, los frenos y debajo de la carrocería. (¡Ponga el freno de mano antes de mirar debajo de ellas!)

9. En caso de duda, no dude en intentar declara el auto como perdida total. Un auto dañado por inundaciones puede experimentar problemas, meses o incluso años después del evento.

10. Tenga cuidado con los reemplazos de piezas dañadas por las inundaciones. Muchos coches que son desechados debido a las inundaciones simplemente se limpian y se vuelven a vender. Antes de comprar un auto usado, revise el título; Palabras como «salvamento» e «daños por inundaciones» son gigantescas banderas rojas. Obtener una historia completa en el coche en lo importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí