Inicio Deportes Viernes Primer Partido de los Astros Contra Medias Rojas

Viernes Primer Partido de los Astros Contra Medias Rojas

0
Viernes Primer Partido de los Astros Contra Medias Rojas

Entre el 15 y 23 de octubre se disputará, al mejor de siete partidos, la lucha por el banderín de la zona, entre Boston Red Sox y Houston Astros.

Para muchos, es una sorpresa por lo exhibido durante la temporada 2021 en la Major League Baseball (MLB); sin embargo, en la Postemporada 2021, mostraron lo suyo y la Serie de Campeonato en la Liga Americana se definirá entre Boston Red Sox y Houston Astros.

Los Medias Rojas llegaron por el camino largo hasta esta instancia, ya que tras terminar segundos en la División Este, eliminaron en la Ronda de Comodines a su archirrival New York Yankees, y dieron el golpe a la cátedra tras superar al último ganador del banderín y favorito para llegar a la Serie Mundial, Tampa Bay Rays, por un contundente 3-1.

Por su parte, los Astros aterrizaron por quinta temporada consecutiva de MLB en la Serie de Campeonato en Liga Americana, luego de dejar en el camino a Chicago White Sox por 3-1, y buscarán repetir lo conseguido en 2017, cuando además ganaron el Trofeo del Comisionado, y 2019.

La definición de esta zona se disputará entre el viernes 15 de octubre, disputándose al mejor de siete partidos, con opción de extenderse hasta el sábado 23, donde la ventaja deportiva corre a favor de la franquicia de Texas, que abrirá la llave y donde se jugará un eventual séptimo partido.

Houston Astros comenzará la Serie de Campeonato con dos duelos de local, el 15 y 16 de este mes, para luego viajar hasta Fenway Park, donde Red Sox tiene la opción de jugar, de ser necesario, hasta tres partidos, los días 18, 19 y 20, para que en caso de estirarse la definición de la Liga Americana, sea con dos partidos en Minute Maid Park, el 22 y 23 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí