Inicio Featured Vine Bioserie de Vicente Fernández

Vine Bioserie de Vicente Fernández

0
Vine Bioserie de Vicente Fernández

Emilio Osorio seria el Potrillo en bioserie de Vicente Fernández

Todo parece indicar que el actor mexicano y cantante Emilio Osorio daría vida al ‘Potrillo’ en bioserie de Vicente Fernández, algo que sin duda sería bastante bueno para su carrera dentro de la industria del entretenimiento.

Y es que recientemente han asegurado que Emilio Osorio fue el escogido por Juan Osorio para dar vida a Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, en la bioserie de Vicente Fernández.

Como podrán recordar, hace varias semanas Televisa confirmó que preparan una bioserie de Vicente Fernández, la cual se encontrara bajo la producción de Juan Osorio, un reconocido director de telenovelas.

Incluso parece que ya se ha confirmado que el cantante Pablo Montero será quien interprete a ‘Chente’, decisión que lamentablemente no ha sido del agrado de los seguidores del difunto cantante.

En ese sentido, otro de los nombres que rondan a esta bioserie es el de Emilio Osorio, a quien recientemente vimos como ‘Hueva’ en «¿Quién es la Máscara? y quien dará vida a uno de los hijos del ‘Charro de Huentitán’.

Y es que para ser verdad, cada vez es más común ver en las producciones de Juan Osorio a su hijo, Emilio Osorio y todo parece apuntar a que una vez mas tendrá lugar en un trabajo de Televisa que prepara su padre.

Sin embargo, a falta de confirmación, Emlio Osorio daría vida a Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, quizá en su etapa juvenil, aseguró el usuario de Twitter @CarLon_2020, quien ha filtrado información creíble sobre la televisión.

Como era de esperarse, los internautas estallaron contra la familia Osorio, ya que aseguran se aprovechan del nepotismo para situar a Emilio en todos los proyectos en donde se encuentre su padre.

El nepotismo de su padre no tiene límites, en televisa si no son las amantes de los productores , son sus familiares» o «Ay este muchacho cero talentoso, solo en las novelas que su papá produce sale, que mal Juan Osorio» se lee en los comentarios.
Como te mencionamos anteriormente, Televisa hará su propia versión sobre la vida de Vicente Fernández, quien lamentablemente perdió la vida a los 81 años de edad el pasado 12 de diciembre.

Ya comenzaron con las grabaciones. Es un hecho, este 2022 tendremos por la pantalla de Televisa, este gran proyecto”, informó una fuente cercana a Televisa.
Cabe destacar que la bioserie de Vicente Fernández que prepara Televisa se encuentra basada en un libro no autorizado por la familia, quienes se declinaron por Caracol y Neftlix para contar de viva voz la historia del cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí