Inicio Featured Woodlands es Nombrada Mejor Ciudad Para Vivir

Woodlands es Nombrada Mejor Ciudad Para Vivir

0
Woodlands es Nombrada Mejor Ciudad Para Vivir

«The Woodlands», ubicada a media hora al norte de Houston es reconocida por segunda ocasión como el mejor lugar para vivir en los Estados Unidos, de acuerdo con el sondeo de Niche, una plataforma de internet.

La ciudad de ‘The Woodlands’, es nombrada por segunda ocasión como el mejor lugar para vivir en los Estados Unidos, de acuerdo con el sondeo de Niche.

Con una población de 113,819 personas y 28,000 acres de terreno, ‘The Woodlands’ nuevamente reúne las caracterísiticas necesarias para encabezar la lista de la plataforma de internet que ayuda a las personas a elegir un lugar para vivir y las escuelas también.

¿Cómo elige Niche los mejores lugares?

Para sus análisis Niche combina datos obtenidos del Censo como criminalidad, estadísticas laborales, condiciones de salud, así como el mercado de la vivienda, las escuelas públicas y el acceso que tienen los peatones, entre otras cosas.

La ciudad nuevamente obtuvo varias menciones especiales, por la calidad de escuelas públicas, ambiente orientado a las familias y empleos.

Cuenta con 148 parques y 22 millas de senderos para que los residentes puedan disfrutar de la naturaleza, obtuvo una A- por sus buenas condiciones para realizar actividades al aire libre. Esa misma calificación le fue otorgada en la calidad de vivienda y diversidad que ofrece. Además, sus condiciones que permiten el ejercicio le valió una A.

Obtuvo también una B+ por su calidad de vida nocturna y el clima, una B por sus condiciones de desplazamiento cotidianos y una B- por el costo de vida.

Historia de The Woodlands

La ciudad fue establecida en el año de 1974, tiene 24 millones de pies cuadrados de espacio que alberga oficinas, tiendas, restaurantes y hoteles, cuenta con casi 2,200 empleadores, alrededor de 34,500 casas unifamiliares, más de 30 escuelas públicas y privadas y más de 40 lugares de culto, pero es reconocida por su naturaleza: casi 8,000 de sus 28,800 acres (un 28% sin precedentes) siguen siendo de espacios abiertos para que residentes y visitantes los disfruten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí