Inicio Deportes WWE Despide a Muchos por Crisis

WWE Despide a Muchos por Crisis

0
WWE Despide a Muchos por Crisis

La empresa de lucha libre profesional WWE sufre un terrible momento, pues ha tomado la decisión de hacer un despido masivo de sus luchadores

La famosa empresa de lucha libre profesional WWE se encuentra en uno de sus peores momentos, pues tendrá una ola masiva de despidos de sus luchadores debido a la crisis económica que presentan.

La contingencia sanitaria está afectando cada día más a la economía de la mayor parte del mundo y esta vez la WWE ha sido también afectada.

Es por ello que Vince McMahon, el presidente ejecutivo de la empresa, ha decidido despedir a 19 de sus luchadores y a un árbitro.

Los luchadores que abandonarán la empresa son Kurt Angle, Drake Maverick, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, Mike Chioda (árbitro), EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo, Epico, Mike Kanellis, Maria Kanellis, Zack Ryder, No Way José y Rusev.

El anuncio se hizo por medio de su página web oficial en un comunicado de prensa, siendo algo realmente devastador.

Hemos optado por prescindir el contrato de algunos trabajadores, a los cuales les deseamos los mejores éxitos en el futuro”, dice el comunicado de la WWE.

Tambien la empresa confirmó un permiso temporal de algunos de sus productores, entre ellos Billy Kidman, Mike Rotunda, Dave Finlay, Pat Buck, Shawn Daivari, Scott Armstrong, Sarah Stock, Shane Helms y Lance Storm.

Drake Maverick, quien formaría parte del torneo para coronar al campeón de Peso Crucero de NXT interino, ha publicado un vídeo en su cuenta de twitter en donde se muestra muy afectado por su despido, y agradeciendo a WWE que le hayan dado la oportunidad de luchar en el torneo, dando a entender que su participación en el mismo sigue en pie.

En el mismo video no pudo más y rompió a llorar cuando empieza a hablar sobre su incierto futuro, pues sin lugar a dudas es algo realmente preocupante.

Heath Slater ha sido de los otros que ha compartido una triste imagen en donde escribe que en estos momentos no tiene palabras para describir como se siente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí