Inicio Featured Yalitza y Roma Reciben Nominación al Oscar

Yalitza y Roma Reciben Nominación al Oscar

0
Yalitza y Roma Reciben Nominación al Oscar

“Qué felicidad tan grande, un gran trabajo en equipo”, escribió la actriz mexicana Yalitza Aparicio en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes con la información de los nominados a los Oscar.

Aparicio, protagonista de la película Roma, recibió una nominación como mejor actriz. Es una de las 10 que recibió la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón.

Aparicio además publicó un video en el que se ve una computadora con la emisión del anuncio de las nominaciones, y se escuchan los gritos cuando su nombre sale entre las nominadas a mejor actriz:

La actriz mexicana envió a CNN un comentario sobre cómo reacciona a lo anunciado por la Academia este martes:

“Desde la primera audición hasta esta mañana, mi viaje con Roma ha sido extraordinario. Como hija de una empleada doméstica y siendo yo una mujer indígena, me enorgullece que esta película ayudara a que aquellos que nos sentimos invisibles, ahora se nos vea. Estoy eternamente agradecida con la Academia por reconocer a Roma y me siento orgullosa de ser parte de la visión de Alfonso (Cuarón). Felicitaciones a Alfonso, a todo el elenco y al equipo y a mi querida amiga Marina de Tavira. Lo recibo con gran humildad y honor. Gracias”.

Que felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo @romacuaron @nicocelismx @mardetavira @garbyrodz

Marina de Tavira fue nominada a mejor actriz de reparto, y Cuarón a mejor director.

“Roma” lidera junto a de “The Favorite”, un drama de época con un elenco de estrellas, la mayoría de las nominaciones.

https://www.instagram.com/p/Bs8XHTflCLn/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí