Inicio Featured Lo Peor del Año son Trump y Melania en los Razzie

Lo Peor del Año son Trump y Melania en los Razzie

0
Lo Peor del Año son Trump y Melania en los Razzie

+ Donald Trump ya se había llevado la no tan codiciada estatuilla en 1991
+ Trump y Melania nominados a lo peor del año en los Razzie Trump y Melania podrían llevarse el premio a peores actores del año

Un nuevo y sentido reconocimiento recibieron este lunes el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump con una lapidaria nominación a los premios Razzie.

De esta forma la pareja presidencial se podría llevar el no tan codiciado Golden Raspberry Award, estatuilla que honran las peores películas del año.

Los Trump fueron nominados por su tiempo en pantalla en el documental político de Dinesh D’Souza, “Muerte de una nación: ¿Podemos salvar a Estados Unidos por segunda vez?” así como por su aparición en ” Moore Fahrenheit 11/9″ de Michael Moore.

El primer mandatario comparte su nominación a peor actor junto a junto a Johnny Depp por “Sherlock Gnomes”, Will Ferrell por “Holmes & Watson”, John Travolta por “Gotti” y Bruce Willis por “Death Wish”.

Por su parte Melania Trump está en un grupo más reñido junto a Kellyanne Conway (como ella misma, en “Fahrenheit 11/9”), Marcia Gay Harden por “Fifty Shades Freed”, Kelly Preston por “Gotti” y Jaz Sinclair por “Hombre Esbelto”.

Hay que aclarar que estos premios no son nada nuevos para el presidente, el mandatario estadounidense ya se alzó con una de estas estatuillas por “Ghosts Can’t Do It” en 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí