Inicio Featured $5,000 Dólares por Recuperar Osito de Peluche

$5,000 Dólares por Recuperar Osito de Peluche

0
$5,000 Dólares por Recuperar Osito de Peluche

Ryan Reynolds ofrece una recompensa de 5,000 dólares a quien devuelva un osito de peluche

Ryan Reynolds, el actor conocido por interpretar al irónico y deslenguado superhéroe Deadpool, se ha sumado a la búsqueda masiva de un osito de peluche –y lo ha hecho ofreciendo una suculenta recompensa a cambio del juguete. En efecto, el canadiense de 43 años promete 5,000 dólares (unos 4,200 euros) a quien sea capaz de devolver el osito a su propietaria –una mujer llamada Mara Soriano.

Toda esta aparente locura tiene una explicación más o menos lógica. La historia es la siguiente: el pasado fin de semana, Soriano estaba en plena mudanza en el West End de Vancouver. Según informa NEWS 1130, fue entonces cuando un ladrón sin identificar se robó una mochila que contenía algunas de sus más valiosas posesiones –como el pasaporte, una chequera o un iPad. 

Sin embargo, lo que Soriano más lamenta es la pérdida de su bien más preciado, un osito personalizado de la marca Build-A-Bear, de nombre “Mama Bear”. Y es que su madre le había regalado el peluche en cuestión antes de fallecer.

“En las Navidades de 2017 me dio este Build-A-Bear con una adorable grabación de su voz, diciendo que me quería, que estaba orgullosa de mí y que estaría conmigo donde quiera que yo estuviese”, declaró Soriano.

“No tengo ningún otro registro de su voz antes de que se pusiera enferma, diciendo específicamente que me quiere, que está orgullosa de mí y que siempre estará conmigo. Lo escucho cada vez que la echo de menos”.

El robo de la mochila de Soriano habría tenido lugar en un abrir y cerrar de ojos. Durante la mudanza, un amigo de Soriano que estaba de camino para ayudarla llamó por teléfono para decirle que había sido arrollado por una bicicleta. Cuando Soriano “soltó todo” para ayudar a su amigo, ella y su marido se dieron cuenta de que faltaba la mochila.

Inmediatamente la mujer puso una denuncia y consiguió ver el delito gracias a la cámara de seguridad de un restaurante cercano. “Hay una grabación en la que se le ve mirando a su alrededor para ver si hay alguien más, y luego simplemente lo recoge y sale corriendo por el callejón”, asegura Soriano.

Pues bien, haciéndose eco de la extraña pero conmovedora historia, la reportera de CBC TV Deborah Goble publicó un mensaje en Twitter pidiendo que cualquiera que tuviese información sobre el osito de peluche se pusiera en contacto con ella.

“Vancouver: 5,000 dólares a cualquiera que le devuelva el osito a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito vuelva a casa”.

Profundamente agradecida por el gesto del actor, Soriano subraya las palabras finales del actor. “Ese osito lo era todo para mí”.

“Pueden quedarse lo que quieran de la mochila. No me importan los dispositivos y puedo volver a sacarme el pasaporte. No se harán preguntas. Por favor, devolvedme el osito”.

Si estás en Vancouver o pasas por ahí y quieres sumarte a la búsqueda, has de saber que el osito fue visto por última vez el viernes 24 de julio, y que estaba dentro de una mochila que fue robada en el callejón que hay detrás de la tienda London Drugs de la calle Davie. Para reclamar la recompensa (o simplemente para aportar datos) hay que ponerse en contacto con la reportera Deborah Goble en [email protected].

Una pista de última hora: según revela la propia Soriano en Twitter, su iPad robado se ha conectado hoy mismo por primera vez desde su desaparición…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí