Inicio Featured ¡Aléjate Perra!, Le Grito Jennifer Lopez a Fan

¡Aléjate Perra!, Le Grito Jennifer Lopez a Fan

0
¡Aléjate Perra!, Le Grito Jennifer Lopez a Fan
Getty Images

La cantante vivió un momento hilarante luego de que a su esposo unas mujeres le declararan su amor. En los últimos días, la pareja ha aparecido feliz y unida, esto después de que se rumorara que atravesaban problemas maritales.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Jennifer López causó revuelo con la reacción que tuvo ante la demostración afectiva que su marido, Ben Affleck, recibió de unas fanáticas.

Recientemente, la pareja ha dado señas de que su matrimonio sigue estable, esto pese a los rumores de que atravesaban problemas debido al vínculo cercano que él mantiene con su ex, Jennifer Garner.

Así reaccionó JLo con admiradoras de Ben Affleck

El curioso momento se dio el pasado domingo 5 de noviembre, cuando Jennifer López, su hija Emme y Ben Affleck acudieron a cenar al restaurante The Ivy, en Los Ángeles.

A su salida del local, los tres caminaron por la acera con dirección a su camioneta, esto mientras los paparazzi los fotografiaban, según se aprecia en un clip publicado por The Grosby Group.

El histrión, de 51 años, abrió la puerta, del lado del copiloto, para que su esposa abordara el vehículo, y después hizo lo propio con su hijastra, quien se colocó en la parte trasera.

Después de saludar brevemente a un amigo, él comenzó a caminar dando la vuelta al automóvil. Entonces, un coche, en el que viajaban dos mujeres, se le acercó.

Una de ellas gritó al también director de cine, “te amo”, hecho que llamó la atención de la intérprete de ‘On the floor’, que estaba a nada de ponerse a conversar con el conocido antes mencionado.

Volteando hacia el otro carro, ella dijo alzando el tono de su voz: “¡Aléjate, perra!”, para después soltarse a reír, y causando que algunos a su alrededor se carcajearan.

Ben aparentemente no prestó atención a la situación, ya que platicaba con el ‘valet parking’ y, posteriormente, subió a la furgoneta para sentarse en el asiento del conductor.

Tras unos segundos, ya que López terminó de hablar con su allegado, la estrella de ‘Armageddon’ manejó con un rumbo desconocido.

JLo y Ben Affleck disfrutaron de un paseo

Horas previas al hilarante instante, Jennifer López y Ben Affleck estuvieron en un mercado de pulgas en Hollywood, donde más que comprar, hicieron un recorrido.

La protagonista de ‘Selena’ usó un ‘outfit’ compuesto por jeans y un suéter con cuello de tortuga color camel, y amarró su cabello en una coleta.

Entre tanto, el actor optó por lo informal con una playera gris y pantalones de mezclilla, lo que combinó con unos zapatos deportivos.

Al retirarse del lugar, él llevaba en su mano una bolsa de plástico mediana, en la que presumiblemente había un cuadro que adquirió.

La noche anterior, ellos asistieron, vestidos glamurosamente, a la Gala LACMA Art-Film 2023, presentada por Gucci en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, evento en el que lucieron contentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí