Inicio Featured Anuel le Tira a Bad Bunny

Anuel le Tira a Bad Bunny

0
Anuel le Tira a Bad Bunny

Anuel AA parece haber desatado un nuevo conflicto con sus colegas Bad Bunny y Arcángel.

Desde hace un tiempo, Anuel AA ha gustado de lanzar algunos mensajes beligerantes contra algunas personas. Cabe recordar que lanzaba diversas indirectas a su ex Karol G en busca de una reconciliación; al no ver respuesta, atacó a su novio Feid. También se lanzó contra su exesposa Yailin y la actual pareja sentimental de esta, Tekashi. Ahora, arremete contra sus colegas Arcángel y Bad Bunny,

«Mañana concierto sold out en Washington D.C. y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera. Y tú que esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas», escribió en su cuenta de Instagram. «Tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer brother. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta. Eso lo ponen en la calma nada más cuando tú llegas para que no te sientas mal».

El representante de música urbana acompañó el mensaje son una serie de imágenes propias donde, en unas, viste de blanco y, en otras, de negro.

Por su parte, Arcángel no dudó en responderle de manera frontal al intérprete de «Con silenciador».

«¡Hagan sus apuestas! Emocionado por un show sold out. Pero di ¡¡¡los que cancelaste cabrón!!! Que cancelaste media gira, jajaja», escribió en una de sus historias de Instagram. Deja de mencionar gente ¡Manuelita! ¡Qué té para mí nunca has sido nadie! Yo soy una de tus inspiraciones y aprenderás ¡a respetar o a odiar más! Anuel AA dale que he estoy ayudando. ¡Busca el pote narcan desde ahora!».

Por su parte, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto. Puede que Anuel AA haya desatado un nuevo conflicto con sus colegas, solo el tiempo dirá si aquí se detiene o continúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí